CTOS DE MADRID JUNIOR 2017

\"JUAN
                                JUAN – JAVIER – GUSTAVO

A las 9h30 de la mañana dio comienzo el campeonato de Madrid Juniors 2017, con la participación de JUAN ORTAS, GUSTAVO AYLLÓN ( Ambos de cadetes ), con JAVIER LOBO y NICOLÁS GRINDA.

Ha sido un jornada muy larga, pero  valió la pena. El primero en debutar fue JUAN, en la categoría de 66 kg. Realizó un comienzo de combate muy bueno tomando la iniciativa y marcando wazaari, pero nuestro yudo no permite errores y en un ataque se paró, siendo contraatacado y perdió por ippon. No fue repescado.

Gustavo, en 73 kg, realizó un combate tremendo con un adversario muy correoso, mucho mas alto que el, llevo la iniciativa todo el encuentro y en un ataque el adversario le contro, cayendo los dos en la misma posición de costado y aquí los árbitros dieron la ventaja, wazaari, a su oponente como podrían habérsela dado a él. El combate terminó con shido y wazzari para su oponente, quien perdió en su siguiente encuentro, no siendo repescado.

\"JAVIER
                              JAVIER LOBO BRONCE      

Javier, en 66 kg, estuvo muy bien, fue ganando sus combates con autoridad, gracias a su  ko uchi makikomi y su buen trabajo en ne waza. En la semifinal perdió por wazzari, fue repescado y gano la medalla de BRONCE, con tres wazaari a su favor.

\"NICOLAS

Nicolas, en 90 kg, dominó con autoridad su peso, gano todos sus combates por ippon, realizando un gran trabajo técnico de pie y de suelo. Al final medalla de ORO, con todo merecimiento.

ENHORABUENA A TODOS, POR EL BUEN YUDO REALIZADO

ver mas fotos en este linkhttps://goo.gl/photos/2K7k6kykqEpiBvqe8 >

 

Scroll al inicio