ENTRENAMIENTOS FMJ 04 MARZO 2017

\"Participantes

A las 9h30, dio comienzo el calentamiento del entrenamiento federativo programado para este mes de marzo.

Nuestro satisfacción al compartir la mañana de yudo total con  los 125 alumnos que asistieron este mes.

\"CARLOS \"RAFA

El maestro M.Jiménez pudo desarrollar su programa de competición con los alumnos de nuestra federación y comprobó que muchos de los juniors clasificados para el campeonato de españa estaban presente, así, como muchos alumnos de tecnificación, algunos becados del CAR y grandes campeones veteranos, en resumen una gran mañana para mejorar en competición.

\"GLORIA

En la parte recreativa, con una buena demostración de Raquel y Gloria de Kime no kata, pudimos entrenar por ultimo mes este kata tan interesante. No solo se vio este kata, algunos alumnos, prepararon sus katas para los ctos. de España, así como otros, el Ju no kata para el examen de 5º dan.

\"CON

 

\"CON

La parte de ne waza, la realizamos desde una posición de uke entre las piernas, con varios randori en suelo. El tachi waza este mes lo dedicamos al estudio de Okuri ashi barai y de Hiza guruma, luego realizamos varios cambios de yaku soku geiko, con estas técnicas en  renraku.

Estamos  satisfechos  de haber cumplido nuestros objetivos.  Mucho yudo total y grandísimo ambiente de compañerismo y amistad..

Podeis ver las fotos en este enlace < https://goo.gl/photos/syXso88bTT6kpEgXA >

ENHORABUENA A TODOS

el próximo mes empezamos con el

K.GOSHIN JUTSU NO KATA  OS ESPERAMOS

 

Scroll al inicio