CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUNIORS 2017

\"JAVIER

De nuevo en Pinto se celebró el campeonato de España junior 2017. Estuvimos representado por JAVIER LOBO en 66 kg y NICOLÁS GRINDA en 90kg miembros  de la FMJ.

El nivel de nuestros jóvenes es alto y ademas este año un poco mas si tenemos en cuenta la participación de judocas de otros países, que por acuerdos deportivos participaron.

Si analizamos la participación de nuestros alumnos, puedo decir que JAVIER, perdió  por dos wazaari a uno, lo que significa que la diferencia fue mínima, no pudiendo repescar. Espero que JAVIER el próximo año si sigue con la misma motivación podrá aspirar a subir al podio, pero claro que el secreto no es otro que trabajo, trabajo y trabajo.

NICOLÁS , que este año no ha sido el suyo en lo que se refiere a pequeñas lesiones, que no le han permitido entrenar con la intensidad necesaria ni un mes seguido, obtuvo un gran resultado al quedar QUINTO clasificado en este grupo tan exigente en lo físico. NICOLÁS  realizó un buen trabajo técnico desarrollando sus técnicas con mucha disciplina y efectividad hasta donde pudo, pero la resistencia física no le acompañó, fue una pena. 

Podeis ver fotos en este enlace  https://goo.gl/photos/SqmTa8hFmVteX6ur6

Todos los resultados  http://www.rfejudo.com/documentos/actividades-deportivas/resultados/004-Campeonato-de-Espa%C3%B1a-Junior-de-Judo-2017.pdf

MIS FELICITACIONES A LOS DOS POR EL ESFUERZO Y ACTITUD POSITIVA.

Scroll al inicio