XIII CAMPUS DE YUDO-YUYITSU \»PORTO COLOM 2017\»

\"P1050803

Queridos amigos:

Me pongo en contacto con vosotros, para informaros que este año, realizaremos de nuevo el Campus de Yudo en Felanitx (Palma de Mallorca),queremos seguir con los  éxitos de los 18 años anteriores.

El final del curso escolar se acerca y después de un año repleto de deberes, clases, actividades, aprendizajes y amigos va siendo hora de pensar en las vacaciones.

En espera de este nuevo encuentro, donde haremos todo lo posible para compaginar las vacaciones, las actividades deportivas, con el yudo como protagonista, de forma lúdica y siempre divertida.

El precio del viaje al ser en avión  nos condiciona el coste del Campus pero hemos logrado mantener los precios de hace 5 años, lo que demuestra nuestro interés pedagógico del Campus.

Como sabéis, en la escuela de Yudo Total R. Ortega tenemos grandes profesores con los que compartimos durante el año grandes momentos y experiencias.

Los últimos días de junio y comienzo de julio es el momento de compartir una maravillosa semana con el gran club de Yudo de Felanitx (Palma de Mallorca). , que al encontrarse fuera de la península solamente tenemos esta oportunidad de disfrutar de sus profesores y alumnos a nivel deportivo y personal durante estas fechas de verano.

\"P1100192\"\"P1100272\"

¿Por qué hacer este campus en Palma?

El entorno es inmejorable a la hora de realizar este deporte, con la posibilidad de conocer, además, esta preciosa isla.

• Las instalaciones donde lo practicamos son excelentes por las características del polideportivo.

• Los profesores, cualificados y pertenecientes a nuestra escuela,  llevan trabajando con mi método mas de 20  años, con fantásticos resultados, no sólo a nivel deportivo, sino también personal.

• Qué mejor manera de premiar un gran fin de temporada que viajando con nosotros a este lugar en el cual podrán  poner en práctica todo lo que han aprendido durante esta temporada y además ampliar conocimientos con clases específicas para ello.

• A nivel personal, siempre bajo nuestra supervisión es un modo de hacer que nuestros hijos sean más independientes y aprendan a desarrollar estrategias para poder enfrentarse a las situaciones algo más difíciles que se les presentan a lo largo de su formación. De esta manera les ayudaremos en el proceso de maduración.

• Mejoran las relaciones personales a través de nuestro deporte, que no os quiero dejar de recordar que está recomendado por la UNESCO.

Joan y Toni Obrador son dos grandes maestros que durante 18 años han hecho posible que tengamos un encuentro de judocas desde los 8 a los 17 años.

Puri y yo completamos el equipo desde Madrid y volamos hasta Palma con los alumnos de nuestra escuela que se hayan inscrito para pasar una fantástica semana de actividades deportivas y de ocio, y sobre todo yudo.,

Os animo a que vuestros hijos participen de esta oportunidad que tenemos una vez al año de convivir con otros niños y niñas que disfrutan del yudo como vuestros hijos; de practicar actividades como tiro  con honda, piragüismo, juegos de mesa y talleres de manualidades; de compartir la práctica de este gran deporte que es el yudo; y de la convivencia durante una semana de la mano de Puri, Toni,  Juan y mía  en Felanitx.

Campus de Judo Felanitx 2017 para mas informacion  contactar en <Email

< judobanzai@gmail.com>  -<judoclubfelanitx@gmail.com

Un abrazo.

Puri Polo  y Rafael Ortega

\"P1100263\"

Scroll al inicio