ENTRENAMIENTO FMJ ABRIL 2017

Este sábado realizamos el entrenamiento correspondiente al mes de abril, el calendario de nuestra FMJ está tan cargado   y la proximidad de la Semana Santa,  nos obligó a cambiar de fecha y adelantarlo.

\"ENTRENAMIENTO

Pensamos el maestro M.Jiménez y yo, que  vendría menos asistentes, debido a las competiciones que se celebraba a la misma hora en nuestra sede de Villaviciosa de Odón, pero como siempre fuimos apoyados por los 150 alumnos que no se quisieron perder nuestros entrenamientos.

\"IMG_2550\"

\"IMG_2549\"

\"IMG_2547\"En el grupo de competición, tanto la primera hora de ne waza, como la segunda de tachi waza, se cumplieron los objetivos, con el trabajo técnico de suelo y pie. Después randori, mucho randori, aquí vimos a los cadetes, junior senior y veteranos agrupados por categorías entrenar con gran ilusión.

\"IMG_2676

\"IMG_2561\"

\"IMG_2502\"Este mes en el grupo recreativo, tuvimos un objetivo básico, empezar con el K.Goshin jutsu no kata y estudiar el primer grupo, sin armas. Todos los asistentes participaron con mucho interés, y en las dos horas pudimos ver todas las técnicas de este grupo de forma básica, pero a la vez creando una buena base para seguir los dos próximos meses con el kata en su totalidad.

También hicimos nuestros randoris de ne waza y como no en tachi waza, practicamos, okuri ashi barai en renraku con hiza guruma.

También y para satisfacción nuestra, cinco parejas de nuestro equipo de Madrid que participaran en el campeonato nacional en Extremadura, ocuparon un espacio y entrenaron con mucho interés sus Katas, con mi supervisión.

Bueno, un mes mas y muy feliz, de compartir esta mañana, con tantos amigos y alumnos y para mi mayor satisfacción con mis hijas y nietos que se entregaron a tope.

\"IMG_2729\"

ENHORABUENA A TODOS Y HASTA EL PROXIMO MES.

VER MAS FOTOS EN ESTE LINK

https://goo.gl/photos/GSMaWMyhxz5AKuvw7

 

Scroll al inicio