CTOS. AUTONOMICOS INFANTIL-CADETE-2017

\"ROSA ROSA Y ROBERTO CON VICTOR

Puri y Victor a las 8h30, con ROBERTO, en 60kg, Infantil pasaron el control de peso y de documentación, para empezar sobre las 9h30.

ROBERTO, perdió su primer combate y no tuvo la suerte de ser repescado.

ROSA medalla de PLATA infantil 63 kg

A las 10h, ROSA  una vez cumplido el mismo tramite de control, compitió en la categoría infantil menos de 63 kg. Gano todos sus combates y llego espléndidamente a la final de su peso donde perdió. Logro una muy merecida medalla de PLATA.

\"GUS-ANTONIO-QUIQUE\"Despues visto bueno del control, ANTONIO 60kg, GUSTAVO 73 kg y ENRIQUE 90 kg. Tuvieron suertes distintas.

ANTONIO, en 60 kg, perdió su primer combate, fue repescado y de nuevo perdió, esto significa que algo no fue bien y para eso estamos los profesores, para ayudarle, pues no realizo ese buen yudo que sabe hacer.

GUSTAVO, en 73 kg, tuvo su día de cal y arena, empezó con un uchi mata descuidado con parada inclusive y aviso al oponente de que podía contarle, eso fue lo que hizo el otro, el resultado fue ippon de Tani otoshi para su adversario. Fue repescado y marco un ippon magnifico con Okuri ashi barai, en poco segundos. El siguiente combate lo gano por ippon de nuevo y esta vez en el suelo de inmovilización. En el siguiente combate, disputo la medalla de bronce, que perdió. Podríamos decir a su favor, que despues de un combate muy igualado, marco un yoko tomoe que debía haber subido al marcador y no fue así, pues hay árbitros que dan wazaari y otros no. Al final perdió y no pudo disputar medalla.

\"ENRIQUE ENRIQUE medalla de PLATA 90kg

ENRIQUE, en 90 kg, fue el que mejor resultado saco de los chicos, pues logro la medalla de PLATA. Venció en las eliminatorias a sus adversarios con un buen yudo y un gran espíritu ganador. En la final no pudo con su adversario. Estoy muy contento por el, por el buen campeonato realizado, ademas  el próximo año seguirá siendo CADETE.

\"CRISTINA CRISTINA – JIMENA-LAURA con VICTOR

Las chicas empezaron a competir sobre las 16h. Tuvimos la baja por enfermedad de ANGELA, que había ganado su puesto clasificandose en 52kg .

LAURA, en 44 kg, con gran actitud realzó dos combates que perdió y no pudo clasificarse para los puestos de medallas.

 

JIMENA también en 44kg, tuvo un primer combate muy duro, que perdió por la mínima. Repesco y gano sus combates, con buena técnica en pie y encadenando en suelo. Disputo la medalla de BRONCE  que gano claramente.

CRISTINA, en su primer combate perdió con una de las finalistas, fue repescada y perdió también. Estamos muy contento con CRISTINA, por su gran actitud, en la competicion aunque no pudo esta vez ganar.

Al final el resumen es el siguiente, ROSA, JIMENA y ENRIQUE, representaran a nuestra comunidad en los campeonatos de España en Valencia que se celebraran en mayo.

ENHORABUENA A TODOS MIS ALUMNOS POR EL ENORME ESFUERZO QUE HAN REALIZADO y COMO SIEMPRE GRACIAS, A VICTOR Y PURI POR EL CARIÑO QUE HAN ENTREGADO A TODOS UNA VEZ MAS DESDE LAS 8H30 HASTA LAS 19H ININTERRUMPIDAMENTE.

Clicar aquí para ver mas fotos

<  https://goo.gl/photos/V33vZixGXfYxY1R58  >

Scroll al inicio