CTOS DE MADRID ABSOLUTOS DE YUDO 2017

\"JORGE JORGE y JOSE LUIS 73 kg

Con Carlos Garcia de delegado de nuestra escuela. Jorge y Jose Luis en 73 kg, una vez terminado los tramites de pesos y control de documentación, pasaron a realizar lo que mejor saben, es decir realizar el buen yudo que practican a diario.

Jose Luis, después de varios combates , entro en repesca y al final no pudo subir al podio

\"JORGE JORGE BRONCE 73 kg

Jorge, realizo una gran competición donde desarrollo su buen yudo y confirmo su buen estado técnico y físico. Por un error no entro en final perdiendo con el campeón , al que iba ganando por wazaari. Luego gano la medalla BRONCE  con gran autoridad. Este tercer puesto le da entrada en el equipo de Madrid senior, que representara en los ctos de España Absoluto, el día 29 de abril en Pinto. Espero que Jorge siga esta progresión que tenemos programada, estoy muy ilusionado, porque  que vamos todos a disfrutar mucho con su evolución.

 

 

ANGEL 81kg-VICTOR 90kg

Ángel dio como siempre una demostración de yudo como un gran Sempai, que es. Perdió con un adversario temible, campeón de España en esta categoría en la técnica de oro, lo que ya supone para el todo un éxito. después de este tremendo esfuerzo aunque entro en repesca , fue con el físico mermado perdiendo el pase a bronce con otro joven y buen adversario.

Victor, como siempre lo intento, valiente, gano dos combates , perdiendo luego el pase a medalla de bronce. Lo que significa que estuvo a la altura de los mejores

Este año hemos tenido a ultima hora unos cuantos alumnos, que entrenaron con mucha ilusión y no pudieron participar por lesión de ultima hora, aunque afortunadamente no graves.

ENHORABUENA A TODOS POR LA GRAN COMPETICIÓN QUE REALIZARON. ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE MIS ALUMNOS.

Scroll al inicio