YUDO CLARET EN LA VERBENA S.ISIDRO-2017

Como ya es tradición en nuestra escuela de YUDO CLARET, hemos realizado una  mañana de convivencia con los padres de nuestros alumnos, en el tatami, para enseñarles los progresos de sus hijos. También la evolución natural conforme pasan los años.

Alumnos de 5º6º ep y 1º2º3ºeso BANDAS AMARILLAS-AZULES Y MORADAS

Para ver todas las fotos de este grupos clicar< https://goo.gl/photos/8GNda4RLjNP5MGuk6 > 

Dimos comienzo a las 10h30, con el grupo de los mas mayores. Este año hemos vistos a las alumnas de nuestra escuela de YUDO CLARET, que pasarán  a cinturones negros, muy pronto, si siguen con este entusiasmo.

Alumnos de 3º y 4º EP -BANDAS ROJAS

Para ver todas las fotos de este grupos clicar<https://goo.gl/photos/veFVx4j5YcSKxsVj8

En todos nuestras clases se vio cómo practican, Defensa Personal, es decir YUDO aplicado en la calle como defensa. Este trabajo lo empezamos desde educación Infantil. Eso sí, cada nivel con su programa pedagógico. Lo que hace que preparamos a nuestros yudocas a superar,  el tan famoso Bullying.

Alumnos de 1º y 2º EP. BANDAS VERDES

Para ver todas las fotos de este grupos clicar<https://goo.gl/photos/TfSghd1PZhFXEnjg6>

Los padres y madres participaron en todas las clases de EP y ED.INF. jugando con sus hijos a practicar el Yudo que ellos aprenden.

Alumnos de 3º y 2º ed.inf. BANDAS NARANJAS

Para ver todas las fotos de este grupos clicar<https://goo.gl/photos/7CSBvAhTYcarHAUN6

Pasamos cerca de cuatro horas muy divertidas, en familia y pensamos que sirvió para conocer mejor nuestro deporte educativo que es el Yudo y sus valores.

Al final de cada exhibición,repartimos medallas de recuerdo de este día y los alumnos que aprobaron sus exámenes de grados recibieron sus nuevos cinturones.

Tuvimos un retraso lógico, debido al gran ambiente que teníamos en el colegio con partidos de todo tipo, donde nuestros alumnos por la buena preparacion que les aporta el Yudo, son solicitados en casi todos los equipos. Como es natural la alegría en ellos era enorme al sentirse tan importantes en sus equipos.

ENHORABUENA A TODOS

 

 

Scroll al inicio