CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VETERANOS. SALAMANCA 2017

A Salamanca se desplazaron nuestros SEMPAIS (Veteranos). el grupo estaba compuesto por BLANCA, RAFA, JAVIER,ANGEL y CARLOS. unos marcharon el viernes y otros por la mañana temprano el sábado.

\"RAFA-BLANCA-CARLOS-ANGEL\"

Todos con una ilusión extraordinaria a disfrutar de la competicion, cada uno en su categoría de edad y peso. La verdad es que nos preparamos a conciencia para poder aguantar  el enorme esfuerzo que supone los combates  con adversarios de buen nivel.

El resultados ha sido muy positivo para nuestra escuela:

ENHORABUENA , ESTOY MUY ORGULLO DE TODOS

 

\"CARLOS

\"BLANCA

BLANCA medalla de BRONCE 2017  F2..70 KG

\"JAVIER

JAVIER LINGER medalla de PLATA  2017  M3 73 KG

Después de un escandaloso arbitraje ( veremos en el video  la vergüenza arbitral)

\"ANGEL

ANGEL GRAU medalla de ORO 2017 – M4 81 KG

\"RAFAEL

RAFAEL CORREA medalla de ORO 2017 – M5 9O KG

\"CARLOS

CARLOS JODRA medalla de ORO 2017 – m4 -100kg

El reglamento de Yudo es  cruel, pero sobre todo cuando el arbitraje es una verdadera lotería o caja de sorpresas, donde no se sabe porque lo fácil se vuelve difícil y lo difícil no os quiero contar lo que se vuelve. Pero bueno es asi para todos, este nivel del arbitraje es para todos.  Lo triste es que de nada vale volver a ver por vídeo las acciones equivocadas.                                                                                                     Unas veces sin saber porque te beneficia y otra te perjudica. De verdad un tema delicado y preocupante, que puede hacer que se hunda el yudo de competicion, sino lo solucionamos entre todos. Los árbitros en general, también tienen que saber como es una técnica de yudo para poder valorarla mejor.

PODEIS VER TODOS LOS RESULTADOS EN EL ENLACE  www.fmjudo.es

Scroll al inicio