ULTIMO ENTRENAMIENTO FMJ -03 JUNIO 2017

RAFA Y ÁNGEL

Este fin de semana realizamos el último entrenamiento de la temporada 2016-17.

Para el maestro M. Jiménez y para mi, ha sido todo un honor poder dedicarnos a transmitir nuestra pasión, el YUDO  o JUDO, como queráis, es lo mismo.

YUDO COMPETICIÓN

La competición, necesita un gran conocimiento, no solo técnico. Fundamentalmente pedagógico. Pues  el randori como decía el maestro Jigoro Kano, es la improvisación, no se sabe que va a pasar. Pero debemos de entender que no se debe hacer de cualquier manera. Y hay es donde estan los profesores con mas o menos experiencia, para saber en cada momento, que técnicas y como deben de hacerlas los alumnos  y cuales son las mas apropiadas en cada momento.

YUDO RECREATIVO

El yudo recreativo, que explico cada mes, es lo que decia tambien el maestro Jigoro Kano cuando se  estudia la parte técnica,hablada de Katas, el Kata es el trabajo técnico pactado entre Tori y Uke. En todo momento sabemos que debemos hacer y cómo. Pues es con este concepto que los alumnos entrenan en este grupo, con máxima seguridad y de forma divertida.

ESCUELA YUDO R.ORTEGA 

Bueno y son 27 temporadas finalizadas, esperamos si todo va bien y la salud aguanta seguir muchos años mas dedicado a esta labor tan gratificante como es enseñar YUDO.

GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS QUE  COMPARTEN NUESTRAS CLASES, MES TRAS MES Y AÑO TRAS AÑO.

FELIZ VERANO A TODO Y HASTA OCTUBRE

Podéis en este enlace ver las fotos de junio https://goo.gl/photos/xXGJhAqLyTDN97rS7

Scroll al inicio