FIESTAS SOLIDARIAS «PRO PERU 2017» C. CORAZONISTAS

\"LogoR

Durante las FIESTAS SOLIDARIAS «PRO PERU 2017». Hemos querido poner nuestro granito de arena en esta magnífica acción de ayuda.

A las 18h que dio comienzo el primer grupo de alumnos de 1º y 2º de E.P. Dirigido por la maestra Dña. Purificación Polo 7º dan y el profesor D.Roberto Ruiz 3º dan. Fueron muchos los niños y niñas que acompañados de sus padres realizaron un repaso del programa aprendido en este curso y se lo pasaron Fenomenal.

Los padres y madres realizaron todos los ejercicios que sus hijos practicaban. Al final de casi una hora de Yudo, todos los alumnos recibieron una medalla de recuerdo de «PRO PERU 2017»

A las 19h, casi todos los alumnos de la clase de Yudo del Colegio,  de 3º,4º,5º y 6º de E.P. así como de 1º,2º Y 3º de la ESO, formaron el segundo grupo.

Acompañados por  alumnos mayores como Juan Ortas y Gustavo Ayllón  y padres y madres antiguos alumnos , de nuestro colegio como; Dña Verónica Ortega c.cn. 2ºdan subcampeona de España.  D.Juan José Domínguez c.n.1º dan y D.Carlos Jodra c.n.4º dan, 15 veces campeón de España y  campeón de Europa en categoría Master M4,

Así como muchos padres y madres que se unieron a la clase de Yudo y Defensa Personal, realizando con sus hijos todas las técnicas de Yudo, también participaron en los ejercicios de educacion fisica, donde pude comprobar que la mayoría de madres y padres están en forma.

Para terminar despues de entregar las medallas de recuerdos a todos, nombramos a los alumnos mas destacados en sus categorías;

GUILLERMO RECAGNO Bandas Rojas (3º,4º,E.P.) 

ALESSANDRO PAROLIN Bandas Amarillas (5º y6º E.P.)

SANTIAGO SANCHEZ. Bandas Azules (1º,2º,3º,E.S.O.)

Un año mas hemos cumplidos todos nuestros objetivos y con mucho cariño hacia todos, Alumnos, padres y a la dirección del colegio, con nuestro director al frente el Hno.D. Marcelino, que siempre nos apoya.

GRACIAS A TODOS Y FELIZ VERANO

Clicar a qui y vereis las fotos de «PRO PERU 2017» <https://goo.gl/photos/foKayhKUQ44CkoW47 >

Scroll al inicio