XVIII CAMPUS DE JUDO Y JIU-JITSU 2017

\"CAMPUS

CAMPUS PORTO COLOM 2017

Muchas gracias  a todos, alumnos, profesores, monitores, padres,  a TODOS.

Ha sido un CAMPUS único, ejemplar, donde la convivencia, la amistad, el buen comportamiento, el compañerismo y la actitud siempre positiva.

Destacamos también, las actividades recreativas que han acompañado en todo momento a nuestros alumnos.

Los entrenamientos de yudo han sido intensos, mucho YUDO para todos, el estudio de las técnicas en suelo y en pie, de la competicion, cada uno a su nivel, sin olvidar el buen trabajo realizado en las clases de Yuyitsu.

Para clausurar el \»XVIII CAMPUS\», vimos una Gala de fin de curso preciosa.

\"SALIDA

GRACIAS A TODOS, FELIZ VERANO  Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

 

ADJUNTO ESTA CRÓNICA CON EL PERMISO DEL MAESTRO JOAN OBRADOR QUE EXPLICA PERFECTAMENTE TODO LO OCURRIDO DURANTE ESTOS MAGNIFICOS DIAS.

 

«1 de julio, 2017

XVIII CAMPUS DE JUDO Y JIU-JITSU 2017

La semana del 26 al 30 de Junio, el Judo Club Felanitx a Hecho el XVIII Campus de Judo y Jiu-Jitsu en el Polideportivo Toni Peña de Portocolom.
70 niños y niñas de Felanitx, Manacor y Madrid han participado en este Campus que ha sido Dirigido por el maestros Rafael Ortega 9º dan, Puri Polo 7º dan, Antoni Obrador 5º dan, Pedro Marcos 5º dan y el Presidente Joan Obrador 7º dan.
 Un magnífico Campus, en el que los que los cinco grupos de bandas verdes, rojas, amarillas, azules y moradas con horario de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde, han trabajado un Judo intensivo y divertido en todos los aspectos, Kata, defensa Personal, Judo tierra, Judo derecho, Randori y una liga de Campeones diaria en cada grupo con super reglamento. Los bandas moradas, además del entrenamiento de mañana y tarde, han tenido dos horas extras de entrenamiento con circuitos físico y agilidad, Tácticas de competición etc. con el Maestro Ortega, también 7 alumnos aspirantes a cinturón negro han trabajado intensamente en sus super programas técnico de examen.  
Además de jugar a un Judo intensivo y divertido, todos estos niños y niñas han podido disfrutar de otras actividades el resto de la jornada, tiro con honda, piragua, playa y diferentes talleres, además de unas excelentes comidas y meriendas cada día del Campus.
Los Resultados de esta Liga de Campeones ha sido el siguiente:
Bandas Verdes:
1-Juan Barrientos Bergas 2- Juan Martin Tur 3- Pere Joan Adrover Julià
Bandas Rojas:
1-Carlos David Grandal 2- Juan Carlos Grandal 3- Martina Ayllón Ortega
Bandas Amarillas:
1-     Juan Porquer Oliver 2- Luis Rivera Enero 3- Martí Tomas Barceló
Bandas Azules:
1-     Lucia Marcos Llamas 2- Salvador Barceló Cañas 3- Francisco Mendoza
Bandas Moradas:
1-     Gustavo Ayllón Ortega 2- Ivan Martín Herrero 3- David Almodovar Arenas
Bandas Moradas Femenino:
     1- Daniel Garcia Ortega
 
 

El viernes mediodía, se hizó el examen para cinturón negro 1er.dan. Un tribunal presidido por el Maestro D.Rafael Ortega 9º dan, el Presidente de la Federación Balear de Judo D.Miquel Ángel Bisquerra 6º dan, el Director de la Escuela Federativa Territorial D.Ponç Gelabert 7º dan y el Maestro Nacional D.Antoni Obrador 5º dan.  

Todos los aspirantes aprobaron con muy buena nota este examen de cinturón negro, menoscabe destacar que todos ellos empezaron de pequeños en la Sala de Judo Felanitx, progresando y subiendo todos los ciclos formativos para llegar a este cinto negro, que no es un final, todo el contrario, una nueva etapa en la que se empieza a aprender y disfrutar de este noble deporte que es el Judo. Los aprobados:
Antoni Oliver Cantallops
Navidad Carlos Grandal Barceló.
Bartomeu Mesquida Vich.
David Almodovar Arenas.
Antoni Barceló Monserrat.
Salvador Binimelis Vecina.
Rafael Mayas Vecina.
A partir de las 7 de la tarde durante la semana, hubo unas sesiones de perfeccionamiento de Judo y Jiu-Jitsu en las que han participación 25 adultos recreativos dirigidos por el Maestros Rafael Ortega y Joan Obrador.
Para la conclusión de este Campus, todos los participantes, niños y adultos han hecho una demostración ante los padres, madres, abuelos y amigos, que han podido ver el progreso y el buen trabajo que han hecho durante todo el curso. El punto final de la clausura la realizo la Maestra Puri Polo, con el super grupo de bandas verdes,  dirigiendo un divertidísimo trabajo en la que los padres, madres de cada niños han participado en juegos de Judo juntos.
Enhorabuena a todos los participantes, a los maestros ya los padres por su confianza.»
CLICAR ESTE ENLACE PARA VER MUCHAS FOTOS DEL «CAMPUS 2017» 
\"IMG_4315\"
Scroll al inicio