ENTRENAMIENTO FEDERATIVO 2017

Cuando un grupo responde, como lo han hecho los alumnos con sus profesores, en este primer entrenamiento de la temporada. Solo nos queda, al maestro M.Jiménez y a mi agradecer el honor que nos hacen. Un año mas hemos sobrepasado de largo los 150 participantes al entrenamiento mensual, que empezó hace ya 27 años. El mérito de esta apuesta federativa, fue la confianza depositada en dos maestros, que juntos, iban a empujar  en la misma dirección, para que el Yudo madrileño progresara. El grupo de Competición   desarrolló su programación de estudio de ne waza y tachi waza, con mucho randori, de suelo y en pie. Eso sí, con nuestro método, donde cada uno está en su  nivel. Juntos los cadetes, los juniors, los seniors, los veteranos y además por pesos. Lo que se traduce en un trabajo agradable, con cargas muy apropiadas para cada uno.

 

Por otro lado, los alumnos Recreativos, mujeres y hombres,  por grupo de pesos parecidos. Este año, hemos empezado despues del calentamiento y las caídas, con el estudio del Kodokan Goshin Yutsu No kata, que como todos sabemos es la síntesis de la defensa personal moderna. He querido enseñar este interesante kata, que seguiremos viendo  en noviembre y diciembre,  que se exige para el examen de grado de 6º dan, ya que es defensa personal y muy completo para los yudocas.

 

En tachi waza hemos iniciado el curso con el estudio del kumikata y la colocación correcta del cuerpo antes de realizar una técnica en desplazamiento. Así llegamos al final de nuestro tiempo, este mes recortado por la concentración nacional con vista a \»TOKIO 2020\»Donde participaron, JORGE CANO, JAVIER LOBO y GUSTAVO AYLLÓN.

 

Muchas gracias a todos y en especial a los alumnos incondicionales que mes tras mes y año tras año no fallan.

ENHORABUENA A TODOS NOS VEMOS EL 4 DE NOVIEMBRE.

CLICAR AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS;  https://photos.app.goo.gl/XGK0eYeypfIXr0We2

Scroll al inicio