OPEN INTERNACIONAL JUNIOR DE VALENCIA 2017 -LIGA GALLEGA

En Valencia se celebró el OPEN INTERNACIONAL JUNIOR 2017. Nos desplazamos esta vez con JAVIER LOBO en 66 kg y GUSTAVO AYLLÓN en 73 kg.

La competicion estuvo bien organizada, alli nos vimos muchos yudocas de esta categoría de edad y con un buen nivel competitivo.

GUSTAVO, disputó su primer combate con un oponente muy correoso, marco con una buena combinación de O soto gari -Sasae  Tsuri komi ashi wazaari. Quiso repetir la, pero falló en su desplazamiento, lo que hizo que su adversario le cayese encima y el árbitro le dio ipon. GUSTAVO, no  repesco.

JAVIER , disputó seis combates. el primero lo gano por dos wazaaris, uno de Ko uchi makikomi y el otro de Goshi Guruma. el segundo lo gano por wazaari  Ko uchi makikomi e Ipon de Osaekomi. El tercero lo gano por dos wazaari de Ko uchi makikomi. El cuarto lo gano por wazaari  Ko uchi makikomi e Ipon de Osaekomi. El quinto combate que fue la semi final lo perdió contra un adversario, que despues quedaría campeón, por un Shido muy riguroso,  en la técnica de oro, es decir que estuvieron muy igualado hasta el final.

La disputa de la medalla de Bronce fue impresionante, JAVIER la gano en su sexto combate por cuatro wazaaris de Ko uchi makikomi  y luego Ipon de nuevo con su técnica preferida: KO UCHI MAKIKOMI.

JAVIER estuvo a un nivel altísimo, tanto físico como tecnico.Donde pudo comprobar que con una sola técnica bien realizada se puede ganar un campeonato.

ENHORABUENA A LOS DOS, JAVIER Y GUSTAVO.


\"IMG_5447\"

Y mientras, es decir ese mismo dia en Vigo, JORGE CANO participaba en la liga Gallega por equipos. Jorge forma parte del equipo de mis amigos y grandes Yudocas Gallegos; Juan Carlos, Ricardo y Amador Trillo, una familia ilustre en la historia reciente del Yudo en Galicia.

JORGE, como preparacion a la gran temporada que le espera, realizó tres combates con adversarios de distintos pesos a suyo y los gano, realizando ese buen yudo tecnico que espero de el y con el carácter adecuado de un campeón.

ENHORABUENA JORGE Y A SEGUIR ASI 

Scroll al inicio