1ªJornada de la LIGA AUTONÓMICA de MADRID 2017-18

Terminado el pesaje de los Juniors del segundo grupo a las 10h15 dio comienzo la competicion. Nuestro equipo estuvo compuesto por ANTONIO CANO, JAVIER LOBO, GUSTAVO AYLLÓN Y ENRIQUE LANDA. No pudimos contar con la ayuda de JUAN ORTAS, que por enfermedad no pudo asistir muy a pesar suyo.  Los resultados fueron buenos pues ganamos dos de los tres encuentros que realizamos.

El equipo de 3ª B, empezó su competicion a las 14h30. Estuvo formado por; ANTONIO CANO, GUSTAVO AYLLÓN,JAVIER LINGER, ADRIAN GARCIA, RAFAEL CORREA Y CARLOS JODRA. Ganaron todos sus encuentros con magníficos ipones en pie y en suelo.Este equipo lleva cuatro años seguidos campeones en esta categoría.

A las 16h dio comienzo los encuentros de nuestro equipo de 2ª división. JAVIER LOBO, JORGE CANO, JOSE LUIS GARCIA, NICOLAS GRINDA y VÍCTOR SÁNCHEZ, realizaron una buena competicion. Este equipo espero ganen el ascenso a 1ª división  a final de la temporada.Perdieron un solo encuentro.

Como resumen del trabajo de cada uno, puedo decir que estoy muy contento, por la actitud de todos, por el buen yudo realizado, siempre con el espíritu ganador que tiene que tener un yudoca que quiere ser campeón.

Quiero destacar hoy a JAVIER LOBO por su valentía y pundonor  ( ya que estando lesionado no se quiso perder esta competicion) y ganando todos sus combates . Se lo merece.

PARA VER LAS FOTOS REALIZADAS POR PURI DURANTE TODA LA JORNADA CLICAR AQUÍ:

https://photos.app.goo.gl/nOgWDCwRjDHJbT3Q2

ENHORABUENA, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TODOS.

 

 

Scroll al inicio