«OPEN NACIONAL DE KATAS – M.NAVARRO DE PALENCIA 2018»

Previo a la competicion, tuvimos una primera reunion el sabado por la tarde. Fue un COLOQUIO entre los maestros IGNACIO BUENO 8º dan, ÓSCAR MARTÍN 8º dan, CARLOS GARCÍA 8º dan, JESÚS VERANO 8º dan y RAFAEL ORTEGA 9º dan. Hablamos, debatimos y entrenamos, el curso de reciclaje que impartimos el sabado en la sala de Yudo del INEF, con mas de 30 maestros-jueces venidos de todas las federaciones nacionales.

 

En este curso pudimos preparar en 2h 30 a los jueces que participaron en el \»Open Nacional M. Navarro de Palencia\». Formamos tres grupos, correspondientes a los tatamis del campeonato. el Tatami nº1, coordinado por el maestro OSCAR MARTIN,fue el Nage no kata ( Promesas 3 grupos) y el kime no kata. El tatami nº 2,con el maestro CARLOS GARCIA,  Nage no kata entero par los Promesas 1º y 2º dan, asi como los senior y Yu no kata. El tatami nº , con el maestro JESUS VERANO, Katame no kata  y K.Goshin jutsu no kata. Por mi parte coordine este trabajo en grupo.

 

Después de repasar «Los criterios de evaluación, de la FIJ» ,se paso a la práctica, cada uno con sus katas correspondientes y aclarando las posibles dudas con los miembros de la CNK.

 

Por la tarde el campeonato empezó a las 16h con una gran participación y la novedad de la categoría de Promesas que rejuvenecio la competicion y se fue desarrollando con fluidez, bajo la dirección de Nely, Natalia y Ruben, ayudados por los voluntarios nombrados a este evento.

A las 20h se hizo entrega de los trofeos en el podio. Podreis ver los resultados en la web de nuestra FMJ.

El nivel fue altísimo y muy disputado por los mejores especialistas nacionales.

 

Todos los alumnos de mi escuela «YUDO TOTAL R.ORTEGA»,  compitieron muy bien, unos la falta de experiencia por ser su primer campeonat, otro atenazado por los nervios y los mas expertos obtuvieron buenos resultados;

 

PROMESAS 3 grupos: ANTONIO CANO Y RUBEN MENENDEZ….BRONCE

 

\"P1140266\"

KIME NO KATA: TONI Y MIQUEL A. VICENS….ORO

 

K.GOSHINYUTSU NO KATA: TONI OBRADOR Y PEDRO MARCOS….ORO

 

ENHORABUENA A TODOS Y HASTA EL DIA 23 DE FEBRERO

Clicar aqui para ver mas fotos:

https://photos.app.goo.gl/yX4s6N4wcaJ5Zdb

https://photos.app.goo.gl/idPa3JQB7s7I8jZU2

Scroll al inicio