CAMPEONATO DE SECTOR JUNIOR 2018

A las 9h3O,dio comienzo en la categoría de 66 kg el campeonato de Sector de Yudo, clasificatorio para el CTO. de España 2018. En esta categoría teniamos a ANTONIO CANO que aun siendo cadete dio la talla en esta categoría, realizó unos combates muy duro para él por el esfuerzo que realizó, estuvo siempre que su condición física se lo permitió a la altura.

JAVIER LOBO, hoy no pudo realizar el Yudo que yo espero de él. Ganó varios combates con gran superioridad, pero también perdió los combates claves por la mínima y esto le ha costado quedar clasificado lo que no está nada mal, pero no fue suficiente para clasificarse para el cto. de España.

En la categoría de 73 kg. GUSTAVO AYLLÓNdespues del gran susto que nos dio el dia anterior con un proceso de fiebre muy alta y debido a esa juventud \»divino tesoro\», se recuperó y realizó un campeonato rayando casi lo perfecto. Ganó sus combates con gran autoridad realizando como sus compañeros un gran yudo tecnico de pie y de suelo. Pero a causa de un malissimo arbitraje en la final quedó PLATA, siendo en todo momento superior a su adversario. En nuestro yudo a veces ocurre estas cosas inexplicables.

En la categoría de 90 kg, ENRIQUE LANDA, también cadete, realizó un buen combate, marcó primero wazaari, pero luego le encontraron marcando ipon su adversario. No fue repescado.

En resumen solo puedo decir que me siento muy orgulloso de mis alumnos, que estan trabajando muy bien y que los grandes resultados solo vienen con mucho esfuerzo y mucha paciencia.

CLICAR AQUI PARA VER LAS  FOTOS: https://photos.app.goo.gl/aWaKb3NueCexcYFq2

 

ENHORABUENA A TODOS 

 

Scroll al inicio