2ªJornada de Liga Autonómica 2018

Después del pesaje a las 10h30 dio comienzo la 2º jornada de la Liga Autonómica 2018, con el equipo Junior compuesto por: JUAN ORTAS, ANTONIO CANO, RAUL MENENDEZ, JAVIER LOBO, GUSTAVO AYLLÓN Y ENRIQUE LANDA. Realizaron tres encuentros, el resultado final fue el esperado, a pesar la de la lesión en una caída de JUAN, afortunadamente nada grave.

 

A las 13h30 participó nuestro equipo de 3ª de B. compuesto por; ANTONIO CANO, ADRIAN GARCIA, ANGEL GRAU, CARLOS FERNÁNDEZ y ALBERTO REY DE VIÑASAquí tuvimos a un equipo muy compacto como siempre, que gano  sus tres encuentros con autoridad y  buen Yudo Total.

 

A las 15h30 del equipo de 2ª B, con; JAVIER LOBO, ADRIAN GARCIA, JORGE CANO, HUGO QUILES Y VÍCTOR SÁNCHEZ, realizaron cuatro encuentros. El nivel fue bastante bueno si lo valoramos por los adversarios  que nos tocó.

En general puedo decir que estoy muy contento con el trabajo técnico que realizamos, es decir; YUDO TOTAL, como lo enseño en mi escuela, la misma importancia al Tachi waza que al ne waza. Lo mejor de todo de nuestros equipos, es la combinación de jóvenes y veteranos, todos magníficas personas.

El dia 21 de abril tendremos la 3ª y última jornada de liga, en el Play off de los mejores equipos clasificados en cada categoría y donde nosotros estaremos representado en todas.

ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO.

Clicar aquí para ver ver mas fotos. <  https://photos.app.goo.gl/PhdpLNarOHfaaNBa2  > 

Scroll al inicio