CTO. ZONA 1 -INFANTIL Y CADETES 2018

La misma mañana del sábado 10 de marzo, Puri con la ayuda inestimable de mi buen alumno Víctor, acompañaron y atendieron  a nuestros cadetes ANTONIO-RAUL-PABLO-SERGIO-LAURA y CRISTINA, que compitieron durante la mañana con buenos resultados, donde los tres primeros se clasificaron para la fase autonómica que dá paso al campeonato de España 2018, así como a ROBERTO en la categoría Infantil en 60 kg.

Nuestra zona 1, es una de la mas difícil en nuestra comunidad. Lo que hace que lograr una medalla tiene un buen valor.

Así fue como PABLOlogró la medalla de BRONCE despues de realizar unos buenos combates en la categoría de 73 kg.

En la categoría de 66 kg RAÚL no clasificó al perder su combate de clasificación.

ANTONIO que este año es un verdadero ejemplo de voluntad y perseverancia a empezado a recoger los frutos de su buen trabajo al quedar medalla de ORO  en este peso, ganando todos sus combates por ipon y asi comprobando que es capaz de realizar un yudo técnico de buen nivel, espero que siga en estas línea de progresión.

SERGIO que este año volvía a competir , además de estar toda la semana enfermo, no pudo hacerlo mejor al proclamarse medalla de ORO en mas de 81 kg, gano con autoridad todos sus combates y comprobando que con mucha FÉ  en sí mismo y siguiendo los consejos que tanto Puri como míos se logran los objetivos.

CRISTINA Y LAURA perdieron sus combates de clasificación, hemos hablado de la necesidad de fortalecer el YUDO que entrenan en clase. Estamos tanto Puri como yo muy contentos con las dos, esperamos con si siguen trabajando duro los resultados llegarán.

 

En la categoría Infantil  participó ROBERTO  que logró muy merecidamente la medalla de  ORO en 60 kg. Ganó todos sus combates con gran autoridad, marcando ipon en todos y ganándose el pasaporte para el autonómico.

Aquí tenemos un buen ejemplo de un alumno infantil que está demostrando que quiere ser campeón de yudo con su comportamiento de buen estudiante y yudoca aplicado. Espero que siga así, que este es el camino.

ENHORABUENA A TODOS POR EL ESFUERZO Y ACTITUD Y A PREPARAR BIEN EL AUTONÓMICO.

CLICAR AQUI PARA VER MAS FOTOS 

Scroll al inicio