CAMPEONATOS DE ESPAÑA SENIOR DE SAMBO 2018

EQUIPO DE MADRID 2018

A Gijón se desplazaron representando la federación madrileña de Sambo y mas concretamente el equipo del Maestro M.Jiménez,   JIMENA , ENRIQUE, GUSTAVO y JORGE, compitiendo todos en la categoría senior, es decir palabras mayores.

GUSTAVO-JORGE-ENRIQUE-JIMENA.2018

Después de haberme informado con el Director Nacional de Sambo el maestro M. Jimenez, me comento que todos compitieron positivamente, que como es lógico la falta de experiencia en unos mas que en otros se noto pero que los resultados se cumplieron como lo habíamos planificado.

En la categoría de 90kg ENRIQUE , que es esperanza notó la fuerza y la experiencia de los adversarios, pero no le impidió competir bien y hacerse respetar a pesar de la edad a JIMENA  la paso lo mismo. 

GUSTAVO, gano su primer combate. se enfrentó a JORGE en semifinal y perdió. Luego compitió para el Bronce contra el campeón de España del año anterior y perdió, clasificándose en un merecido QUINTO PUESTO.

JORGE .ORO.74KG.2018JORGE, realizó una gran competicion, no perdió ni un solo punto en todo el campeonato. Tuvo además de Gustavo otros difíciles oponentes que los gano con gran autoridad. Al final logró la medalla de ORO.

ENHORABUENA A TODOS 

P:D.Hemos vuelto de nuevo al SAMBO con este pequeño grupo de alumnos y otros que lo harán cuando considere que están preparados para este complemento de competicion que es natural en la formación de un gran campeón.

El SAMBO en mi escuela tiene una tradición e historia muy bonita, pues organice la primera competicion donde participe yo mismo, es decir hace muchísimos años, tuvimos campeones de España, de Europa y del Mundo, de SAMBO varias veces como, JOSELE CAMPO, JOSE MARIA BENITO,PEDRO GRACIA Y FERNANDO PUERTO.y otros que quizás me deje en el tintero, lo siento.                                                                                                                                                                                                Durante un tiempo nos alejamos y ahora con las nuevas generaciones de yudocas quiero que se beneficien los que se lo merezcan.