TROFEO DE PRIMAVERA -AJALVIR. \»METODO DE YUDO-TOTAL R.ORTEGA\»

\"DSC_1593\"

Como todos los años y en despedida de la primavera, reunimos a nuestros alumnos de los colegios CLARET – CORAZONISTAS – SAN EUGENIO y SAN ISIDRO – NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED – SAN JOSE ALHAMBRA – SALESIANOS DE ATOCHA – MIRAMADRID – y C.D.AJALVIR. que no se pierden desde hace años esta gran fiesta de YUDO TOTAL en el polideportivo de AJALVIR donde una vez mas fuimos recibidos con mucho cariño y ayudados en todo momento por el ayuntamiento y personalmente por su alcalde D.ANTONIO MARTÍN que dio la bienvenida a todos los asistentes y entregó trofeos y medallas incansablemente.

Los mas pequeños realizaron el SHIN GUI TAI, es decir un entrenamiento en forma de clase, ante sus padres y familiares para que vieron sus progresos. Estos son los BANDAS NARANJAS y BANDAS VERDES. que jugaron a realizar sus conocimientos de defensa personal, de técnicas en suelo y en pie, siempre con nuestro Método de enseñanza con los principios educativos de nuestro YUDO es decir:

SHIN = Atención – Concentración – Aplicación.

GUI =Técnica – Destreza – Maestría.

TAI = Cuerpo – Complexión – Morfología:

Clicar AQUÍ para ver las fotos de Bandas NARANJAS <    https://photos.app.goo.gl/9ZYNJKjeCVfOVTmU2 >

Bandas VERDES.https://photos.app.goo.gl/bIxcS13unTYWvaZo2 >

También aprovechamos esta cita para realizar con los Bandas Rojas y Amarillas un pequeño resumen del trabajo realizado este trimestre que termina con el TSUKINAMI SHIAI, es decir el TROFEO DE PRIMAVERA.  una competición con reglamento especial para estas edades. El resultado final fue muy positivo ya que estos alumnos van desde muy pronto aprendiendo a tomar responsabilidades durante el transcurso de cada combate.

Clicar AQUÍ para ver las fotos de Bandas ROJAS  y AMARILLAS <https://photos.app.goo.gl/ZpfBIEjgmGFIhEv42 >

Para terminar la mañana intensa de YUDO, los mas mayores los Bandas AZULES y MORADAS , como preparacion a los campeonatos Autonómicos, que da paso a los cuatros primeros clasificados disputar el Campeonatos de ESPAÑA, INFANTIL y CADETES.

Este grupo realizó un breve entrenamiento y luego su competición como los demás, de NE WAZA (Suelo) y TACHI WAZA (Pie).fue por liga de tres y cuatro yudocas. El nivel tanto en chicos como chicas fue alto ya que entre ellos estaban, nuestros alumnos, campeones, subcampeones y terceros de los campeonatos zonales de Madrid.

Para ayudar a estos jovencitos tuvimos entre nosotros a JORGE CANO miembro del equipo nacional senior y prometedor campeón con vista a los Juegos Olímpicos de TOKIO 2020. JORGE deleito a todos los asistentes con su buena demostracion tecnica.

      JORGE  Y GUSTAVO

 Clicar AQUÍ para ver las fotos de Bandas AZULES Y MORADAS <  https://photos.app.goo.gl/NOvEOAmr1w6n4jii1 >

Para terminar esta pequeña crónica, quiero agradecer primero y luego felicitar a todos los profesores de nuestras escuelas ;         PEDRO -JOSE LUIS – CARLOS – VÍCTOR – SANDRA  y a los maestros JAVIER 6º dan y PURI 7º dan, Por la entrega altruista a este evento pensado y realizado para los niños y adolescentes de nuestras escuelas JAVIER LINGER y RAFAEL ORTEGA. También a los padres que nos ayudaron en la recogida de tatamis.

GRACIAS A TODOS LOS PADRES 

Y ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES.

 

 

Scroll al inicio