CTOS.DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE KATAS-GUADALAJARA 2018

 

\"PARTICIPANTES

En la bella ciudad de Guadalajara se celebraron los Campeonatos de España de katas absolutos 2018.

Con una buena organización presidida por su presidente y amigo D.José Merino se desarrolló las demostraciones de los katas en tres tatamis.

\"JUECES

La comisión nacional de katas de la que me honra forma parte, estuvimos ayudando en todo momento al buen desarrollo de las pruebas. Los maestros, Jesús Verano nuestro eficaz portavoz, Carlos Garcia, Oscar Martin, Ignacio Bueno y yo mismo cuidamos que así fuera.

\"EQUIPO

Una vez mas la FMJ, ha vuelto a demostrar su buen trabajo en los clubes, logrando unos magníficos resultados.

\"EQUIPOS-R.ORTEGA-FELANIXT.-2018)\"

Nosotros como escuelas SALA DE JUDO FELANITX Y YUDO R.ORTEGA, no podemos estar mas satisfechos.

\"ORO.KIME

En KIME NO KATA, MIGUEL ANGEL Y TONI VICENS, medallas de ORO. Logrando el título de CAMPEONES DE ESPAÑA ante unos magníficos oponentes, siendo muy reñidas las puntuaciónes.

\"ORO.K.GOSHIN

En K.GOSHIN JITSU NO KATA, PEDRO MARCOS Y TONI OBRADOR. medallas de ORO, volviendo de nuevo a ser CAMPEONES DE ESPAÑA, esta vez pudieron imponerse a las buenas parejas de oponentes con mas claridad.

\"EQUIPOS-R.ORTEGA-FELANIXT.-2018)\"

JAVIER LINGER Y CARLOS TALAYERO, obtuvieron una buena clasificación si nos atenemos a sus posibilidades de entreno.

\"NAGE-NO-KATA.TONI-TOMEU.2018\"

Quiero felicitar especialmente a varias personas por el gran trabajo realizado con los jóvenes de PROMOCIÓN. TONI VICENS Y BARTOLOMEU MESQUIDA, por la merecidísima medalla de PLATA en su categoría.Me siento muy feliz de ver como un padre y un hijo compiten en una prueba nacional, es decir de máximo nivel y encima logran los puestos de honor. Feliz de ver a mi buen alumno y maestro Toni Obrador, el GRANDÍSIMO trabajo que está realizado en su club junto a su padre JOAN, hoy dia con un nivel muy alto,  realizando su trabajo desde la humildad y la perseverancia. ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DE «LA SALA DE JUDO FELANITX».

Para terminar esta crónica, recordar que el YUDO es, SHIAI, KATAS Y DEFENSA PERSONAL. Que cada yudocas puede encontrar su lugar, sin olvidar que el estudio y la práctica Total nos hace comprender y realizar mejor nuestros objetivos SHIN GUI TAI.

ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS A PURI POR LA BUENAS FOTOS Y APOYO. 

CLICAR AQUI PARA VER TODAS LAS FOTAS DE PURI

Scroll al inicio