CTOS.AUTONOMICOS INFANTIL-CADETES 2018

\"P1140442\"

A las 9h30 dio comienzo la final Autonómica 2018. Por nuestra escuela estuvimos representados por: ANTONIO CANO, RAUL MENENDEZ, PABLO RIVAS, SERGIO MARTINEZ, ENRIQUE LANDA, JIMENA ALVAREZ Y LAURA SÁNCHEZ.Con ellos estuvo Puri, con la asistencia de Víctor.

\"P1140453\"

Esta competicion la preparamos bastante bien y como siempre pensando en los posibles resultados positivos.

En la categoría Cadetes, ANTONIO, RAUL Y SERGIO, no estuvieron esta vez a la altura esperada, pues la presión les pudo tanto que no realizaron lo esperado de ellos.

Sin ningún complejo, LAURA y PABLO compitieronperdieron su primer combate pero se esforzaron al máximo y no fueron repescados. ENRIQUE gano sus combates hasta llegar a disputar la medalla de Bronce, perdió y quedó QUINTO , una pena porque merecía mas, la seriedad con la que trabaja le hace cada día mas seguro y mas fuerte mentalmente, que es lo mas importante..

\"P1140455\"

JIMENAestuvo a la altura esperada, realizo buenos combates, que gano con autoridad. Perdió solo el pase a la final y gano muy merecidamente la medalla de BRONCE. Estamos  muy contentos por la progresión de JIMENA, que cada día con su gran esfuerzo está subiendo un peldaño mas en su buena formación.

\"P1140465\"

En la categoría infantil; Como representante nuestro tuvimos a ROBERTO GONZÁLEZ, que en las semanas anterior de preparacion, estuvo a la altura de un adulto en su comportamiento. Me explico; todos los días de entrenamientos fue el primero en llegar a clase, los días de vacaciones de semana Santa fue el que menos faltó a su cita con el compromiso personal de máxima y mejor preparacion. Al final y como casi siempre los resultados hay estan, medalla de PLATA en 60 kg. ROBERTO, hizo una espléndida competicion, atacando siempre como los campeones, contraatacando, siguiendo al suelo y marcando, es decir como había entrenado, como un adulto de los buenos.

En resumen competicion difícil para todos y resultados finales de grupo regular, salvo las excepciones relatadas.

A SEGUIR TRABAJANDO DURO. AHORA TOCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PARA JIMENA Y ROBERTO.

CLICAR AUQI PARA VER LAS FOTOS QUE HIZO PURI    https://photos.app.goo.gl/tpqJsCThWAfMJL752

Scroll al inicio