FINALES DE LA LIGA AUTONÓMICA 2018

ENRIQUE, GUSTAVO,JAVIER y ANTONIO. Medallas de BRONCE 2018

A las 10h30 dieron comienzo los combates finales de la liga Autonómica Junior. Nuestro equipo estuvo representado por; ANTONIO CANO, JAVIER LOBO, GUSTAVO AYLLÓN y ENRIQUE LANDAQue lograron el tercer puesto en la clasificación final. Fue una pena pues perdimos el pase a la final por un 3 a 2 .

ANTONIO-ANGEL-JAVIER-RAFA-ALBERTO-Medallas de ORO 3º B autonomica 2018

A las 13h, el equipo de 3ª división B, para nuestra escuela es el buque insignia de veteranos y jovencitos, con; ANTONIO CANO ( cadete), JAVIER LINGER, ANGEL GRAU, RAFAEL CORREA, (Masters M3,M4,M5) y ALBERTO REY DE VIÑASdespues de ganar todos sus encuentros llegaron a la final que ganaron por 4 a 1. Así volvieron a ser Primeros por varios años consecutivos.

medallas de PLATA 2ª Division 2018 -JOSE LUIS-VICTOR-JORGE-JAVIER-ADRIAN Y ALBERTO

En la categoría de 2ª división autonómica, donde tenemos a nuestros actuales jóvenes seniors el equipo compuesto por; JAVIER LOBO,ADRIAN GARCIA, JORGE CANO, JOSE LUIS GARCIA Y ALBERTO REY DE VIÑAS. Realizaron un espléndido campeonato llegando a la final y perdiendo por un muy ajustado 3 a 2.

Como comentario general, puedo decir que me siento muy orgulloso como maestro de todos mis alumnos que llevan tantos años conmigo realizando mi estilo de Yudo, que yo llamo YUDO TOTAL, que significa lo que me enseñaron a mí los grandes maestros que he tenido. Es decir la misma importancia al trabajo de pie como al de suelo. Estoy muy orgulloso de todos en general, hemos disfrutado de ver como unos mas ligeros que sus adversarios los han ganado como la misma autoridad, hemos vistos trabajar en sen no sen, en go no sen, enfin para mi satisfaccion el mismo YUDO TOTAL que entrenamos a diario en mi escuela de BANZAI.

ENHORABUENA A TODOS, ESTOY FELIZ DE VER EL GRAN ESPIRITU DE YUDO TOTAL Y EL GRAN COMPAÑERISMO ENTRE TODOS.

Clicar aqui para ver mas fotos       https://photos.app.goo.gl/Wo9H8a1YDKQb9sHC3

 

Scroll al inicio