3º Ctos. de ESPAÑA DE VETERANOS 2018

\"unnamed\"

En Las Palmas de Gran Canaria ha tocado este año el campeonato de España de veteranos. Con una nefasta retransmisión en Internet, donde vayan ustedes a saber quien son los responsables.

\"e1aa9791-bca1-4161-9a15-7a0eeddb3ab5\"

Compitieron por nuestra Escuela «YUDO TOTAL R.ORTEGA», en la categoría femenina F3,  en 63 kg. BLANCA ESPEJO SAAVEDRA, que despues de mas de año y medio y por una preciosa causa, nada mas y nada menos ser mama, participo, Con los nervios apropiados, bastante bien preparada física y mentalmente, no pudo ganar pero dio todo lo que ella lleva dentro como son el coraje el pundonor y la modestia. Quedo medalla de PLATA.

\"ba5feb27-6ca8-41fe-ac9b-77aaab9e3001\"

Por el lado masculino, en la categoría M4, 81kg. ANGEL GRAU, nos represento como siempre dando de nuevo una lección de buen y variado Yudo, el mismo que practica en sus clases de entrenamientos con sus compañeros. Gano combates por Ippon, demostrando también el dominio de los tiempos durante los encuentros donde sus adversarios solo iban a no perder como fuera.

En resumen una buena competicion para Blanca y Angel cuando va terminando la temporada con el cto. de Europa en Glasgow.

ENHORABUENA A LOS DOS.

\"PHOTO-2018-05-18-19-36-04\"

Al mismo tiempo en Grecia, JORGE CANO, participaba en el campeonato de Europa de Sambo. El objetivo de estas competiciones son para mejorar en  experiencia, con vistas a Tokio 2020.

Disputo un encuentro contra un difícil adversario Griego (También Yudoca y campeón en su país), perdió por wazaari despues de un gran combate, según el seleccionador nacional el maestro Manuel Jimenez.

Felicito al equipo nacional de Sambo por las tres medallas conquistados en la categoría femenina.

ENHORABUENA A TODOS

 

 

Scroll al inicio