CTOS DE MADRID ABSOLUTOS 2018

\"P1140831\"

Después de realizar el pesaje el día anterior nuestro joven equipo, este sábado compitió en la categoría absoluta.

\"P1140838\"

\"P1140839\"

En hombres fueronANTONIO CANO, JAVIER LOBO, GUSTAVO AYLLÓN, JORGE CANO, JOSE LUIS GARCIA, ENRIQUE LANDA Y HUGO QUILES.

El resultado final no fue ni mucho menos el esperado. Todos realizaron buen yudo técnicamente hablando. Unos porque son cadetes y junior primer año, estuvieron a buen nivel, esta no era su competición y así y todo ganaron combates hasta encontrarse con adversarios mas curtidos por la edad y perdieron las opciones a medallas.

Los que debían  confirmar su valía, no lo hicieron por distintas razones. Una de ellas es que en sus pesos estaban los medallistas del ultimo cto. de España, lo que suponía unos combates muy difíciles y no lo superaron.

En la disputa del Bronce, tuvimos una terrible derrota de JORGE CANO por Hansoku make, al apoyar la cabeza en el suelo para evitar el único ataque de su adversario, este combate que duro muy poco lo iba ganando JORGE por wazaari ( que veréis en la foto de portada, de Puri). Quizás era ippon, quizás, pero no lo fue. Esto complica la clasificación de Jorge para el Cto.Nacional .

Ha sido un jornada de tristeza para todos los que queremos a JORGE, pero la vida es así, a veces pasan cosas inesperadas y hay que levantarse y seguir luchando. Estoy seguro que JORGE, ha tenido una grandísima lección con esta derrota inesperada pero no injusta.

\"P1140837\"

En mujeres: JIMENA ALVAREZ, que es cadete y estoy muy contento con su progresión este curso, pesa 44 kg y compitió en 48 kg, realizo un gran campeonato, llego hasta la disputa del Bronce, que perdió. Tenemos en JIMENA una joven y prometedora alumna.

\"P1140841\"

BLANCA ESPEJO-SAAVEDRA, que venía de disputar su campeonato Masters en Las Palmas de Gran Canaria, le toco el primer combate una de las jóvenes favoritas. Despues de ir perdiendo por dos Shidos, realizo un terrible esfuerzo físico y remonto el combate ganado por wazaari.El siguiente también lo gano y para el pase a la final fue eliminada por la campeóna de este peso. Disputo el Bronce que perdió por muy poquito, el enorme esfuerzo físico que en su primer combate le paso facturo progresivamente.

CLICAR AQUI PARA VER LAS FOTOS DE PURI: https://photos.app.goo.gl/gAqRLp40s1CpltAE3

TENGO QUE ANIMAR A TODOS, DECIRLES QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE TENER ALUMNOS TAN PROMETEDORES A PESAR DE LA CRUZ DE LA MONEDA . 

 

 

Scroll al inicio