FIN DE CURSO en BANZAI 2018 “Escuela de YUDO TOTAL R.ORTEGA”

 

IMG_8549Como todos los años a final de mayo, hemos realizado las clases de puertas abiertas con los alumnos de nuestra escuela de YUDO TOTAL:

Bajo la dirección técnicas de las profesoras Puri Polo 7º dan y Sandra Ortega 3º dan  con los mas pequeño  el martes 29 de mayo  y al día siguiente miércoles 30 con el profesor  Rafael Ortega 9º dan.

final_curso_judo_201840Los alumnos  realizaron  demostraciones de Sicomotricidad, con  Juegos, con ejercicios de Educación Física, de Técnicas de Yudo Defensa Personal, de Suelo y de Pie y  randoris de distintas maneras, para demostrar sus habilidades y seguridad en ellos mismos.

En estas primeras etapas de los  objetivos programados en cada curso, dimos un paso adelante con la formación  que les llevaran a ser cinturón negro 1º dan, de Yudo a los 16 años.

Fue muy bonito, divertido  comprobar los progresos de nuestros alumnos, dentro de la planificación adecuada a cada edad.

Podéis ver fotos realizadas por Carlos Fernandez, de vuestro hijo, en estos    enlaces:      CLASE Bandas ROJAS – B.AMARILLAS Y B.AZULES   https://photos.app.goo.gl/TCsMUaRoXBdoCzWG8

CLASE Bandas NARANJAS y B.VERDES < https://photos.app.goo.gl/K4gZowbS0CNXzoxx1

ENHORABUENA A TODOS Y SEGUIMOS UN AÑO MAS FORMANDO PERSONAS PARA EL FUTURO