FIN DE CURSO ESCUELA DE \»YUDO TOTAL-C.CORAZONISTAS\» EN LAS FIESTAS SOLIDARIAS PRO PERU 2018

Como todos los años aprovechando las FIESTAS SOLIDARIAS DE PRO PERU 2018\». Hemos realizado las clases de puertas abiertas con los alumnos de nuestra escuela de YUDO TOTAL.

\"P1140908\"

Bajo la dirección técnicas de la profesora Puri Polo 7º dan, el primer grupo con los alumnos de 1º y2º de ED.PRIMARIA.

\"P1150054\"

El segundo grupo los de 3º,4º,5º,Y 6º de ED.PRIMARIA,1º,2º,Y3º DE ESO con profesor  Rafael Ortega 9º dan. Se realizaron las demostraciones de Sicomotricidad, con  Juegos, con ejercicios de Educación Física, de Técnicas de Yudo Defensa Personal, de Suelo y de Pie, Randoris de distintas maneras, para demostrar sus habilidades y seguridad en ellos mismos.

En estas primeras etapas de aprendizaje, con  objetivos programados en cada curso, dimos un paso adelante con la formación  que les llevaran a ser cinturón negro 1º dan, de Yudo a los 16 años.                                      Tuvimos la ayuda de dos alumnos de Bachiller formados en nuestra clases, JUAN ORTAS c.n.1º dan y GUSTAVO AYLLÓN c.n. 2º dan,  demostrando lo que estos alumnos si se aplican serán cuando lleguen a estas edades.

Con los mas pequeños se invito a los padres a compartir algunos Juegos, fue muy divertido y bonito y a la vez comprobar los progresos de nuestros alumnos, dentro de la planificación adecuada a cada edad.

Podéis ver fotos de vuestro hijo, en este enlace:    < https://photos.app.goo.gl/M4tdrI8WTgmd9ATd2 >

ENHORABUENA A TODOS Y SEGUIMOS UN AÑO MAS FORMANDO PERSONAS PARA EL FUTURO 

 

          

Scroll al inicio