19º CAMPUS DE JUDO -JUJITSU FELANIXT 2018

IMG_2698
ARTICULO DEL MAESTRO JOAN OBRADOR, PRESIDENTE DEL CAMPUS .
“La última semana del mes de Junio, en Portocolom, en el Polideportivo Toni Peña, se ha Hecho el XIX Campus de Judo y Jiu-Jitsu Organizado por el Judo Club Felanitx.
Diecinueve años en que empezamos esta especial semana de Judo para niños y niñas de 6 a17 años y unas sesiones de perfeccionamiento para adultos de Judo y Jiu-Jitsu, como cada año nos han visitado un buen grupo de judokas de Madrid, es una gran Satisfacción poder Decir que cada vez nos Hemos superación en los Objetivos Mercados, primero en la participación mayoritaria de niños y niñas y también con un gran número de juveniles y adultos en las clases de perfeccionamiento, todo Ello gracias a los maestros de estos Campus que desde el primer año han Sido dirigidos por el maestro Rafael Ortega 9º dan., la maestra especialista con Judo infantil Puri Polo 7º dan, con los profesores Asistentes Antoni Obrador 6º dan, Pedro Marcos 6º dan y el Presidente Juan Obrador 7º dan.
Una semana completísima con unas jornadas de Judo mañana y tarde combinadas con diferentes actividades deportivas diversas, tiro con arco, natación, piraguas, diferentes talleres, comidas etc., han completado estas 8 horas diarias de Campus.
el viernes 29, haTerminada este Campus con una demostración de todos los grupos de Judo y Jiu-Jitsu en el que el numerosa público asistente ha disfrutada del trabajo hecho por todos. En esta CONCLUSIÓN Hemos tenído la presencia del Alcalde de Felanitx M. Jaume Monserrat y el Alcalde de Portocolom M. Lorenzo Tortella que han Hecho la entrega de diplomas y medallas para todos.
Enhorabuena a todos los participantes, a los maestros, a los colaboradores ya los padres por su  confianza.
Buen verano a todos.”
36464789_1272502456186798_3650368648482127872_nMI RESUMEN
19 años de organización y dirección de estos CAMPUS, han sido  para Puri y para mi un orgullo, estar cerca de estas maravillosa personas que en todos estos años han demostrado, amistad, humildad, y muchas ganas de progresar, un orgullo tener todos los años tantos alumnos incondicionales que nos acompañan desde Madrid, año tras año.
Esto ha servido para que todos los años; los profesores, colaboradores y alumnos nos esforzáramos en mejorar un poquito mas.
El resultado ha sido fundamentalmente de educación, de transmisión de los valores del YUDO para los mas jóvenes y de mejora técnica sobradamente comprobada durante las temporadas de actividades federativas.
Esperamos tanto Puri como yo seguir tantos años como sea posible y nuestra salud nos lo permita.
Muchas gracias a toda la familia de la Sala de Judo Felanixt, con mi gran amigo y maestro JOAN OBRADOR a la cabeza.
CLICAR AQUI PARA VER LAS FOTOS DE LA “SALA DE JUDO FELANIXT”