EXAMENES DE C.NEGROS AJALVIR 2018

\"DSC_1829\"

Un año mas hemos participado en nuestro examen anual de grados de Ajalvir. El maestro Javier Linger preparo muy bien el Polideportivo con tres tatamis, donde realizaron las pruebas.

\"MAESTROS

Mas de cincuenta aspirantes, desde 1º,2º,3º,4, 5º y 6º dan. Con los maestros que ejercieron de jueces: RICARDO ALBITOS 6ºDAN, JAVIER LINGER 6ºDAN, FERNANDO ORTEGO 7ºDAN, MARIVI MELENDEZ 7º DAN, JOSE VICENTE CABAS 7º DAN, AGUSTIN GUTIERREZ 7º DAN, VICENTE CEPEDA 8º DAN, SACRAMENTO MOYANO 8º DAN Y CARLOS GARCIA 8º DAN.

\"DSC_1984\"

Por parte de nuestra escuela de YUDO TOTAL participaron y aprobaron sus exámenes; de Cinturones negros 1º dan; LAURA SANCHEZ, MARTA MARTINEZ, JIMENA ALVAREZ, DANIELA GARCIA, ANTONIO CANO, SERGIO MARTINEZ, ANTONIO MOAR, DANIEL ALVARO.

FRANCESC GRIMAL y MIGUEL ANGEL CERDA , alumnos del maestro JOAN OBRADOR de la Sala de Judo Felanixt.

Cinturones negros 3º danes; JORGE CANO, CARLOS GARCIA, ADRIAN GARCIA Y JUAN CARRASCO.

Cinturón negro 4º dan; PEDRO RAMIREZ.

Cinturón Rojo y blanco 6º dan; DAVID PEREZ y su buen Uke LUPI, alumnos del maestro TEODOMIRO PEREZ, del Circulo de Amistad de Tenerife.

\"DSC_1946

Quiero felicitar a todos por el gran trabajo realizado a lo largo de dos meses y sobre todo en el curso intensivo. Agradecer la gran ayuda recibida en la preparacion de estos alumnos de Samuel Moreno y Gustavo Ayllón como Ukes, de  Victor Sanchez por el apoyo a sus jóvenes compañeros, al maestro Toni Obrador por su experta y joven sabiduría, a Puri por su gran maestría, apoyando, animando y corrigiendo en todo momento a todos.

\"DSC_1988\"

El éxito a estado basado en un duro y meticuloso trabajo técnico, donde el esfuerzo físico ha sido premiado. Hemos echado de menos a Juan Pedro Bernal, quien se lesionó dos días antes. Espero que muy pronto  pueda el también examinarse.

\"JORGE

Con esta prueba nuestra escuela termina una temporada de YUDO TOTAl, donde la competicion Shiai a todos los niveles de categorías y de edad, individual y por equipos, ha sido satisfactoria, destacando JORGE CANO miembro del equipo nacional senior en el cto. de Europa por equipos. En competicion de Kata hemos estado brillantes con las medallas en el cto de España y de Europa con  \"MIQUELA.-TONI

MIQUEL A. ,TONI VICENS,medallas de BRONCE

\"TONI-PEDRO.

PEDRO MARCOS TONI OBRADOR medallas de ORO

ENHORABUENA A TODOS Y ESPERO QUE SIGAIS  CON LA MISMA MOTIVACION.

FELIZ VERANO.

\"DSC_1824\"

CLICAR AQUI PARA VER MAS FOTOS DE PURI Y SANDRA https://photos.app.goo.gl/23GEqXkDvUnBwNRVA >

 

Scroll al inicio