PRIMER ENTRENAMIENTO FMJ 2018-19

Vaya comienzo de temporada, 165 asistentes en este primer entrenamiento FMJ, despues de 28 años.

\"IMG_9928\"

Ha sido con gran alegría que hemos dirigido el entrenamiento el maestro M.Jimenez el grupo de competicion y yo el grupo recreativo.

Con los objetivos bien definidos el grupo de competicion realizo su programa técnico y de randori suelo y pie con un ambiente alegre y positivo.

\"IMG_9915\"

El grupo de recreativos, este mes realizamos el K.Goshin jutsu no kata, los agarres, con la participación del maestro Toni Obrador actual campeón de Europa de este Kata, fue un lujo. También en ne waza y tachi waza realizamos el programa previsto.

Debo felicitar especialmente al grupo numeroso de  alumnos de la sala de Judo de Felanixt, que vinieron desde Palma de Mallorca a entrenar con nosotros, despues del gran esfuerzo que supone el viaje de ida y vuelta en el día, gracias.

\" Escuela de YUDO TOTAL R.ORTEGA

GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A MIS ALUMNOS QUE NO FALLAN

VER MÁS FOTOShttps://photos.app.goo.gl/8FensQFvj64p9spd7

RECICLAJE ANUAL DE NUESTRA ESCUELA DE  YUDO TOTAL

\"IMG_9996\"
Y despues del entrenamiento FMJ , nos reunimos en BANZAI para el Reciclaje anual de nuestra escuela de YUDO TOTAL, que como siempre repasamos el curso pasado y preparamos este próximo 2018-19.
Desde bandas Naranjas,Verdes,Rojas, amarillas, Azules y Moradas, repasamos cada programa, con la intervención de todos los presentes.
El Yudo recreativos y competicion tuvo su debate y todos pudieron ver los nuevos programas actualizados.
Muchas gracias a todos:  Monitor GUSTAVO AYLLON, MATEO PERELLO, Entrenador Regional: CARLOS GARCIA, Maestros: VICTOR SANCHEZ, JOSE LUIS GARCIA, JUAN CARLOS MORENO, SAMUEL MORENO, DAVID PIQUE, TONI OBRADOR, JAVIER LINGER y JESUS VERANO. Por el enorme interés demostrado años tras años y el gran esfuerzo en desplazarse desde fuera de la península para compartir cada uno sus conocimientos, este año hemos tenido un invitado con nosotros, el maestro Jesus Verano.

GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR CON NUESTRA PASION «EL YUDO»

 

 

 

Scroll al inicio