CAMPEONATO DEL MUNDO DE KATAS CANCUN 2018

5e589458-c5ca-4c96-aafe-a4987b2db80d

En Cancun (Méjico) se han celebrado los campeonatos del mundo de katas. Nuestra selección ha participado en todos los katas y hemos obtenido unos resultados muy buenos. En Nage no kata la medalla de Bronce. En Katame no kata la medalla de plata. En Yu no kata un meritorio 4º puesto. En Katame no kata medalla de Bronce y un buen 4º puesto. En Kodokan Goshin Yutsu no kata medalla de Bronce. No esta nada mal o mas bien, esta pero que muy bien. ENHORABUENA A TODOS, incluyendo a los técnicos que acompañaron al equipo, delegado y juez. Que pena que no este reconocido en los Juegos olímpicos.

Es un honor para el Yudo Español tener un equipo de este gran nivel, son muchos años de trabajo lo que culmina con estos resultados. También la federación madrileña tiene que estar muy orgullosa, puesto que la mayoría de los medallistas pertenece a Madrid.

PEDRO-TONI-MIQUEL ANGEL-TONIPara los alumnos de nuestra Escuela de “Yudo Total R.Ortega y la Sala de Judo Felanixt”, es una recompensa enorme, pues todo empezó con  gran seriedad y hoy día mas de 10 años despues, seguimos profundizando en el estudio del yudo con la misma ilusión. Miquel ángel y Toni en Kime no kata, Bronce, Toni y Pedro en K.Goshin yutsu no kata, Bronce. Es decir entre los tres mejores del mundo.

Esperamos que muy pronto tengamos alguna pareja en lo mas alto del podio.

VER MAS FOTOS  < https://photos.app.goo.gl/7cQTMG6puWrHUa4p6 >

 

ENHORABUENA A TODO EL YUDO NACIONAL.