1ªJORNADA DE LAS LIGAS AUTONOMICAS 2018-19

EQUIPO YUNIOR 10-11-2018

EQUIPO YUNIOR 10-11-2018

Este fin de semana dio comienzo la primera jornada de liga autonomíca. Los primeros en participar fueron los Yuniors que a las 8h 15 tuvieron que pesarse y pasar el control de documentación. El equipo estaba compuesto por; ÁLI – JUAN – ANTONIO – GUSTAVO – ENRIQUE.

Esta primera vuelta nos toco competir contra los equipos de; SAKURA, que empatamos , luego fue el equipo de JUDO ALCORCON  y de JAVIER LINGER, que ganamos.

Si analizamos el comportamiento de nuestros alumnos, puedo decir que no les falto motivación a ninguno, que físicamente y técnicamente pueden mejorar bastante y que cumplieron con crece esta difícil jornada, este equipo es muy joven en esta categoría.

Clicar aquí para ver mas fotos del equipo yuniorshttps://photos.app.goo.gl/yAcUqDPd5ix4dHfaA    EQUIPO 3º DIVISION 10 -11-2018

EQUIPO 3º DIVISION 10 -11-2018

Terminado el pesaje y el control de documentación, a las 13h30 dio comienzo nuestro equipo con; CARLOS ( que volvía a competir de nuevo, despues de su lesión)- GUSTAVO – JAVIER – HUGO – ALBERTO  Y ANTONIO.

Nos enfrentamos a; JUDO INOKUMA, el siguiente encuentro fue contra; JUDO EDUCATIVO -  a continuación contra; BUDOKAN. Ganamos todos los encuentros. He de mencionar el buen trabajo realizado por todos, el gran nivel de compromiso por su entrega y buen yudo. tanto en pie como en suelo.

Todos han estado bien, pero debo de decir lo orgulloso que estoy de ver como JAVIER LINGER, todo un maestro 6º dan, con toda la humildad del buen yudoka, enfrentado  a sus adversarios con la misma ilusión que cuando era yuniors.

Clicar aquí para ver mas fotos del equipo de 3ª división <https://photos.app.goo.gl/MBQ2TmmdddthZ4666 >

EQUIPO 1ª DIVISION 10-11-2018

EQUIPO 1ª DIVISION 10-11-2018

            Terminamos la jornada con nuestro equipo de primera división, con la ausencia de JORGE . Participaron; JAVIER – CARLOS-GUSTAVO – NICOLAS Y VICTOR. Fue una jornada difícil y mas para los que no están todavía en forma.   Nos enfrentamos a JUDO ALCORCON BUSHIDOKWAI que  ganamos, despues contra SOTILLO, que perdimos.

Aquí hubo de todo un poco, pero sobre todo la falta de forma física por ausencias a los entrenamientos de algunos, que en esta cita no estaban lo fuerte que se debe estar para estos acontecimientos.

El resultado al final  fue positivo, que es lo más importante.

También tengo que hacer una MENCION ESPECIAL para;  GUSTAVO, ANTONIO y CARLOS,  que con una enorme motivación , realizaron grandes combates de YUDO en MAYUSCULA. Suplieron en esta jornada, las ausencias de varios  de sus compañeros lesionados.

Clicar aquí para ver mas fotos del equipo de 1º división <https://photos.app.goo.gl/wU9fGKdGdH91T5yh8 >

ENHORABUENA A TODOS