YUDOLANDIA Esc.YUDO TOTAL.R ORTEGA-J.LINGER – 2018

\"B.NARANJAS

B.NARANJAS YUDOLANDIA 2018

Con muchos frío en la calle y con el Polideportivo de Ajalvir calentito, a las 9h dimos comienzo a nuestro Festival de Navidad «YUDOLANDIA 2018».

Los profesores de la «Escuela de YUDO TOTAL R.ORTEGA y J.LINGER», Queremos agradecer el gran apoyo de la FMJ y del Ayuntamiento de Ajalvir. Así como a todos los Padres y Madres, a  los profesores y ayudantes  de los colegios CLARET -MIRAMADRID -SAN EUGENIO – LA MERCED -SAN JOSE – CORAZONISTAS -P.M.AJALVIR – G.BANZAI, que  han hecho posible, estas entrañables Fiestas.

\"B.VERDES

B.VERDES YUDOLANDIA 2018

Como en años anteriores  la dirección de esta esta bonita Fiesta pensada para nuestros alumnos, estuvo muy bien dirigida, por mi buen alumno el maestro D.Javier Linger, que hizo que en cada grupo de edad los alumnos desarrollaran el trabajo realizado en sus distintas clases.

\"B.ROJAS

B.ROJAS YUDOLANDIA 2018

No pudo faltar como cada año la visita de PAPA NOEL y de los REYES MAGOS, que una vez mas fueron atacados por malhechores y salieron victoriosos gracias a sus conocimientos de YUDO.

\"B.AMARILLAS-AZULES-MORADAS\"

B.AMARILLAS-AZULES-MORADAS

Así fue como cada 60mn, los grupos actuaron y al final recibieron todos sus merecidas medallas, así como una bolsa de regalos.

FUE UN GRAN EXITO, pues participaron casi 100 niños mas que el año anterior, asistieron en total unos 500 niños y niñas.

Gracias a todos.

PURI POLO – SANDRA ORTEGA Y RAFAEL ORTEGA

Profesores de yudo

ENHORABUENA A TODOS FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2019

CLICAR AQUI PARA VER LAS FOTOS REALIZADAS POR GRUPOS >https://photos.app.goo.gl/tcV8nE3uTNC9S9e98 >

Scroll al inicio