RECORD DE ACTIVIDADES BENJAMIN-ALEVIN-INFANTIL-CADETE Y JUNIOR-26 ENERO 2019

Este fin de semana hemos batido el récord de participación en un solo día,  para todos nuestros alumnos desde Benjamin, alevin, Infantil, Cadetes hasta Junior.

\"SHINGUITAI-B.AMARILLAS

En el colegio Corazonistas, nos hemos reunido con los alumnos del maestro Javier Linger  para celebrar el SHIN GUI TAI de este mes . Ha sido un entrenamiento muy divertido.

A las 9h dio comienzo la categoría de Alevin (Bandas Amarillas).   Ver más fotos https://photos.app.goo.gl/DBgaygUm4FRpdPTc6

\"ISHINGUITAI-B.ROJAS-01-2019

A las 10h, los Benjamines (Bandas Rojas) .  Los alumnos han desarrollado un trabajo muy intenso en la practica de las técnicas y del randori total. Este programa forma parte en su formación física y técnica hacia el camino del cinturón negro con 16 años.                                                                                                        Ver más fotos https://photos.app.goo.gl/NXKigu3QC1qb9xyi

 

En Villaviciosa de Odon, en la sede de la FMJ, a las 10h los Infantiles (Bandas Azules) y a las 12h los Cadetes (Bandas Moradas) y Junior. participaron con los entrenadores oficiales, en el programa de detección de jóvenes talentos en Yudo.

Con más de 200 participantes en cada categoría. Como en años anteriores nuestros alumnos han participado con muchos otros compañeros de las mismas edades y distintas escuelas, ayudándoles a crecer  seguro de si mismos.

Quiero agradecer a los profesores; Victor Sanchez, Javier Linger y a Puri, su importante e inestimable ayuda  para poder atender tanto frente en una sola mañana. GRACIAS POR EL BUEN TRABAJO BIEN HECHO.

FELICITACION A TODOS POR EL ESFUERZO REALIZADO.

Scroll al inicio