CAMPEONATO ZONA 1 COMUNIDAD DE MADRID 2019

A partir del las 15h30 en el polideportivo municipal Felix Rubio y despues del pesaje, dio comienzo las categorías de cadetes de 60 kg con ; CHEMARI RODRIGUEZ, JAVIER QUIRCE Y ROBERTO GONZALEZ. En 66 kg; GUILLERMO FRANCO , En 73 kg; PABLO RIVAS y con la ayuda de mis colaboradores; GUSTAVO y VICTOR y PURI encargada de las fotos.

Pude comprobar como  TODOS realizaron una buena competicion. La motivación fue estupenda, el trabajo técnico fue bastante bueno, y el compañerismo EXTRAORDINARIO.

El resultado para nuestra escuela en el peso de 60kg, quedo así; JAVIER QUIRCE medalla de BRONCE ROBERTO GONZALEZ  QUINTO puesto CHEMARI RODRIGUEZ SEPTIMO puesto. 

En la categoría de 66 kg. GUILLERMO, se entrego al máximo, pero no pudo superar a su oponente, quien a la vez perdió en el combate siguiente, lo que le dejo fuera de la repesca.

En la categoría de 73 kg; PABLO RIVAS medalla de PLATA , gano hasta llegar a la final  sus combates por ippon, dando una gran demostración técnica. En la final fue sorprendido y perdió por ippon.

Con estos resultados quedan  clasificados para la fase autonomíca los cincos primeros de cada pesos, con vista al campeonato de España que se celebrara este año en Valencia.

Ahora toca entrenar mucho mas para intentar superar estos resultados.

ENHORABUENA A TODOS 

Scroll al inicio