OPEN NACIONAL DE NE WAZA 2019-INFANTIL-CADETES

Desde las 8 h 30, estuvimos pasando control de documentación  y realizando el pesaje oficial, para crear los grupos por edades y pesos.

A las 9h 45, dio comienzo la competicion femenina. En este grupo tuvimos como representante de nuestra escuela a ROSA, que como estaba previsto realizo una gran competicion ganando todos sus combates por ippon y quedando medalla de ORO, en su categoría de cadetes menos de 63 kg.

Despues a las 11h, los cadetes ( Bandas Moradas), de menos de 60 kg, CHEMARI, JAVIER, RUBEN Y ROBERTOTodos realizaron buenos combates y hoy le toco destacar entre ellos a CHEMARI que fue quien gano mas combates.

En 66 kg, GUILLERMO. gano unos cuantos combates y fue repescado hasta disputar en Bronce que perdió.

A continuación, IGNACIO 55 kg, perdió su primer combate y no fue repescado.

En 73 kg  PABLO despues de ganar varios combates. llego a disputar el Bronce que perdió.  ANGEL perdió su primer combate y no fue repescado.

En mas de 73kg, SANTIAGO perdió su primer combate y no fue repescado.

A las 13h, los Infantiles (Bandas azules); RODRIGO,  NICOLAS y ANDRESperdieron en el primer combate y no fueron repescados.  ALESANDRO, PABLO,  despues de ganar varios combates se  clasificaron entre los 10 primeros de sus respectivos pesos.

 

Ha sido una experiencia muy positiva para  todos y han podido comprobar que preparar una competicion de yudo no es solo cuestión de asistir dos días a clase. Tenemos que esforzarnos al máximo en cada clase.

Hay que mejorar los valores que nos enseña el yudo. Pude comprobar que la mayoría de nuestros alumnos son; VALIENTES, RAPIDOS Y FUERTES, pero les falta el conocimiento técnico suficiente, que procuramos mejorar en cada clase, para ganar y subir a lo mas alto de podio.

Agradezco la colaboración Victor y Puri, que también fue como siempre la encargada de las fotos.

ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR MEJORANDO.

 

CLICAR AQUI PARA VER MAS FOTOS     

 

Scroll al inicio