ENTRENAMIENTO FMJ ABRIL 2019

Con las vacaciones de Semana Santa empezando y con la segunda jornada de la Liga Nacional en Villaviciosa, esperábamos estar en familia y así ha sido. Hemos estado en familia, pero que familia mas estupenda, cerca de 120 participantes en este entrenamiento de primavera.

Los objetivos los mantenemos siempre. El maestro M.Jimenez con su grupo de competicion ha realizado el programa previsto con las técnicas de suelo y sus randori correspondientes.

Luego la segunda hora, el trabajo en pie, con los nage komis sobre colchonetas y randoris , siempre por grupos de niveles parecidos.

Por otro lado, en mi grupo recreativo hemos empezados despues del calentamiento general y la practica de sus caídas correspondientes. El estudio de la primera parte del Kodokan Goshin yutsu no kata, hemos podido ver y practicar en la primera hora la parte de agarres y en ne waza hemos realizado algunas técnicas fundamentales, como son las salidas de inmovilizaciones, así como varios randori en suelo.

Despues, en la segunda parte, hemos realizado el estudio de algunas técnicas en yudo pie, pero realizando uchikomis y nage komis en Go no sen. Vimos también, la parte de atemis del K.Goshin yutsu kata y el repaso detenidamente de  estas dos partes del kata.

Bueno solo me queda felicitar a todos los asistentes y como siempre, Gracias a todos, en especial a mis alumnos que no fallan.

ENHORABUENA PARA TODOS. NOS VEMOS EL 11 DE MAYO 

 

     AQUI PARA VER MAS FOTOS.<   https://photos.app.goo.gl/hxrUa7iCP1GT76N8  >

 

Scroll al inicio