FINAL LIGA AUTONOMICA 2019

Este fin de semana se han celebrado las finales de cada grupos de la LIGA AUTONOMICAS DE MADRID 2019. Hemos entrado en las finales con los tres grupos que participamos, despues de clasificarnos, gracias a los resultados de la primera y segunda jornada.

EQUIPO YUNIORS 2019

En la categoría Yuniors:, el equipo fue: ROBERTO – ALIZER- ANTONIO-GUSTAVO Y ENRIQUE. disputamos tres encuentros ganamos uno  y perdimos dos . No pudimos acceder a los puestos de medallas.

EQUIPO DE 3ª DIVISION 2019

En la categoría de  3ª División B, el equipo fue;ALIZER-JAVIER-IVAN-ARMANDO- ALBERTO, disputamos un primer encuentro que ganamos, el segundo encuentro en la semi final perdimos 3 a 2, con los subcampeones. Despues ganamos el encuentro y la medalla de bronce.

EQUIPO 1ª DIVISION 2019
CUARTOS CLASIFICADOS

En la categoría de 1º división, el equipo fue; ANTONIO-GUSTAVO-CARLOS-JORGE Y VICTOR. Fue una liguilla de los cuatro mejores clasificados en la jornadas anteriores. Perdimos dos encuentros por 3 a 2, lo que nos da una idea de lo poquito que nos falto para clasificarnos mejor. Bien es cierto que con tres competidores de 73 kg, debido a las ausencias por lesiones de algunos de los nuestros, lo hicimos muy bien. Solo me queda comentar que vimos a algunos los nuestros realizar buenos combates con dominio técnico tanto en pie como en suelo. Los que perdieron intentaron hacer lo mejor posible pero los nervios y la falta de confianza les impidió realizar el buen yudo que atesoran.

VER MAS FOTOS https://photos.app.goo.gl/dZWvHhfqDnA3THNr7

ENHORABUENA A TODOS POR LA ENTREGA Y ESFUERZO.

Scroll al inicio