PUERTAS ABIERTAS EN BANZAI 5 Y 6 DE JUNIO 2019

Quiero felicitar a los padres y madres, por  el apoyo que habéis dado a vuestros hijos, en la práctica de este deporte tan formativo y agradecer vuestra confianza.

En la “CLASE DE PUERTAS ABIERTAS” del miércoles día 5 y jueves 6 de junio. Pudisteis comprobar, que con el YUDO, vuestros hijos, dentro de las normas y las reglas de nuestro deporte, han mejorado en las relaciones con los demás, la seguridad en si mismos y han sabido expresar mejor sus sentimientos.

\"IMG-3295

Las cualidades motrices y psicomotrices se han desarrollado conjuntamente de forma positiva, han madurado un poco más, adquiriendo conciencia dentro del ámbito psicomotor, con  las técnicas de AUTODEFENSA, de SUELO  y de PIE. El equilibrio estático,  dinámico, coordinado con la velocidad, la resistencia, la fuerza y la flexibilidad, se han potenciado notablemente.

Las madres y  los padres, estaban invitados a participar y  fueron muchos los que acompañaron a sus hijos a realizar los  programas de; Educación física, de Defensa personal y de Yudo suelo y pie.

Para ver mas fotos clicar aquí

Jueves 6 de junio Bandas Naranjas y Verdes  Verdeshttps://photos.app.goo.gl/rfS7vYRKwPMm42eH8

Miércoles 5 de junio Bandas ROJAS-AMARILLAS-AZULES

ENHORABUENA A TODOS Y FELIZ VERANO

Scroll al inicio