EXAMENES DE GRADOS DE 1º a 6º DAN – AJALVIR 2019

El domingo 21 de julio en el Polideportivo de Ajalvir, se celebraron los exámenes de grados de 1º hasta 6º dan. Estos exámenes forman parte de los programados por la FMJ YDA.

Con las instalaciones muy bien preparadas por el maestreo titular del la escuela de Yudo de Ajalvir, Javier Linger y la participación de 87 alumnos, la asistencia del director técnico  D.Antonio Sanchez que recibió en nombre de nuestra federación  una placa de agradecimiento por parte del nuevo alcalde  y los concejales de deportes del Ayuntamiento de Ajalvir..

Nuestros alumnos se presentaban a c.n. 1º dan: CLAUDIO MONTALBAN,RAUL MENENDEZ,ALVARO ELICES, JACOBO REIN,ADAN PUENTES E IVAN CLEMENTE. 

Para c.n. 2º dan: JESUS SANCHEZ 

Para c.n.3º dan: MATEO PERELLO, MARCOS FERNANDEZ Y RICARDO PEREZ.

Para c.n.4º dan:HONORIO CALZADO E IGNACIO GOMA

Para c.n.blanco y rojo 6º dan: CARLOS TALAYERO Y JAVIER GARCIA.

Quiero felicitar a todos por el gran trabajo realizado a lo largo de dos meses y sobre todo en el curso intensivo. Agradecer la gran ayuda recibida en la preparacion de estos alumnos como Ukes, de  Victor Sanchez por el apoyo a sus  compañeros, a Puri por su gran maestría, apoyando, animando y corrigiendo en todo momento a todos.

El éxito a estado basado en un duro y meticuloso trabajo técnico, donde el esfuerzo físico ha sido premiado.

Con esta prueba nuestra escuela termina una temporada de YUDO TOTAl, donde la competicion Shiai a todos los niveles de categorías y de edad, individual y por equipos, ha sido satisfactoria, destacando JORGE CANO miembro del equipo nacional senior .                                                                                                      En competicion de Kata hemos estado brillantes con las medallas en el cto de España y de Europa con TONI OBRADOR Y PEDRO MARCOS medallas de PLATA  en su categoria de edad y en el Open 2019.

ENHORABUENA A TODOS Y FELIZ VERANO

Para ver mas fotos clicar aqui…..https://photos.app.goo.gl/yyN165bCVEfbpNCu8
Scroll al inicio