SHUNGJU COREA DEL SUR CTOS. DEL MUNDO DE KATAS DE JUDO. 2019

PHOTO-2019-09-05-10-31-02 (1)

1-EQUIPO NACIOANLEn la ciudad de Shungju en Corea del Sur, se han celebrado los campeonatos del mundo de katas, donde el equipo nacional ha participado. Este equipo estaba compuesto de jóvenes y prometedoras parejas, así como con los titulares de años anteriores. Solo tuvimos la mala noticia de la no participación en Katame no kata de Roberto y Juan Pedro, firmes aspirantes al podio.

EQUIPO NACIONALPor parte de nuestra escuela de Yudo Total, Pedro y Toni en K.Goshin jutsu no kata y Miguel Ángel y Toni en Kime no kata, durante el mes de agosto en la sala de Judo de Felanixt  ultimaron los mínimos detalles y pequeñas corrección con el maestro Joan Obrador. El resultado del gran trabajo de equipo desarrollando nuestra planificación ha sido  bueno. Pero no lo suficiente ya que luchamos por el máximo premio.

TONI Y PEDROPedro Marcos y Toni Obrador han logrado la medalla de plata a cinco puntos de los Japoneses y como dicen los maestros Oscar Martin e Ignacio Bueno, técnicos responsables del equipo nacional en Corea ( CNK), una medalla de plata que sabe a oro.

TONI Y PEDRO CON LAS AZAFATAS COREANASTODOS PODIO JUNTOSMe siento muy feliz cuando compruebo como mis alumnos que quieren estar entre los mejores ya sea en Katas o en Shiai, siguen mis consejos. Pues me demuestran su inteligencia. Yo nunca olvido que el mérito es siempre de ellos , que son los que se lo trabajan y se lo merecen.

ENHORABUENA PARA TODO EL YUDO ESPAÑOL