VILLAVICIOSA DE ODÓN NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTOS FEDERATIVOS.

\"IMG_3690\"

Hemos cambiado de lugar. Despues de casi 30 años dirigiendo los entrenamientos Federativos en el CAR de Madrid.  los maestros Manuel Jimenez y Rafael Ortega y, a propuesta de nuestro Presidente D.Jose Luis Valcárcel, hemos tomado  la decisión de cambiar de lugar y realizarlos a partir de ahora en las magnificas instalaciones de nuestra sede federativa en Villaviciosa de Odón, para mas comodidad de los yudocas madrileños.

Nuestra primera cita a sido todo un éxito. Si tenemos en cuenta varios factores que dificultaron la asistencia de mas alumnos, pues algunos sus licencias no renovadas, otros participando en Getafe en la Copa de España y como es lógico algunos despistados por el cambio.

Esto no cambio para nada el programa de este mes. El maestro D.Manuel Jimenez con su grupo de competicion desarrollo su trabajo de suelo y de pie. Fueron muchos lo randoris que se realizaron.

\"IMG_3718\"

Por otro lado, en el grupo recreativo con la asistencias de los Sub Campeones del mundo de K.Goshin yutsu no kata, de este año en Corea, Toni Obrador y Pedro Marcos, componentes de la FMJ en el equipo nacional, durante el entrenamiento  demostraron  una parte de este kata, con una  una ejecución perfecta.

\"IMG_3684\"

La parte de Ne waza, que fue  un repaso técnico a la inmovilizaciones fundamentales y sus correspondientes salidas.

También en Tachi waza, empezamos con uchikomis y nage komis en Sen no sen, con diferentes técnicas.  El randori recreativo tanto en suelo como en pie fue del agrado de los alumnos.

Como siempre he de agradecer a mis alumnos que asistieron una vez mas a esta nueva cita.

\"IMG_3753\"

ENHORABUENA A TODOS Y HASTA EL PROXIMO MES.

CLICAR AQUI PARA VER MAS FOTOShttps://photos.app.goo.gl/LRWFio6tZZPMKikv9 >

 

Scroll al inicio