PRIMER ENTRENAMIENTO FMJ DEL CURSO 2019-2020

A las 9h 30, en nuestra sede de Villaviciosa de Odón, dio comienzo el entrenamiento federativo dirigidos por los maestros D.Manuel Jimenez 8º dan y D.Rafael Ortega 9º dan.

\"ALUMNOS

Podemos decir que estamos muy contentos, por la respuesta de todos los alumnos asistentes, que fueron muy numerosos.

\"COMPETICION\"

Como siempre los dos grupos muy diferenciados. Con el maestro D.M.Jimenez la competicion fue cuidadosamente tratada en dos partes, la primera hora, ne waza, con uchikomis  técnicos y randori durante mas de 40 mn. Despues de hidratarse el grupo siguió la segunda hora con el trabajo de Tachi waza, con randori en pie con los grupos formados por niveles de edad, pesos y objetivos.

\"NE

\"2.RECREATIVOS\"

La primera hora, en el grupo Recreativo, despues del calentamiento y de las caídas, seguimos con Defensa Personal, según el maestro Jigoro Kano. Continuamos con el trabajo de Ne waza y randori de suelo. Terminamos con la practica de  katas, que cada uno realizo según su grado.

La segunda  hora despues del descanso,  estudiamos y practicamos barridos ( Barai), explique mi  metodología para realizar estas técnicas con la eficacia adecuada. El próximo mes seguiremos profundizando sobre este interesantísimo tema. Al final de nuevo perfeccionamos  los Katas anteriormente realizados.

A sido un placer disfrutar, compartiendo mis conocimientos con los alumnos y maestros  que no faltan a esta cita mensual.

Muchas gracias  a mis alumnos que me acompañan siempre que pueden.

ENHORABUENA A TODOS Y HASTA EL MES QUE VIENE,

EL DOMINGO 9 DE FEBRERO.

CLICAR AQUI PARA VER MAS FOTOS.<  https://photos.app.goo.gl/tLkgJJYUq42DJFG28  >

 

Scroll al inicio