ULTIMO ENTRENAMIENTO DE JUDO FMJ 2020

Esta mañana nos hemos reunido, despues de pasar  los controles reglamentarios de seguridad, en el tatami de Villaviciosa de Odón.

Ha sido muy motivador ver este mes casi el doble de participantes del mes pasado. Casi un centenar de yudocas.

\"GUSTAVO-LUIS\"

El grupo mas numeroso, unos 80 alumnos  de competicion, que han compartido un buen entrenamiento con el maestro Manuel Jimenez. Ha sido como siempre muy dinamico y sobre todo muy bien dirigido para lograr los objetivos marcados por el maestro.

\"GLORIA-RAQUEL\"

En el otro grupo de yudocas recreativos, han sido 20 los alumnos que han estado repasando y perfeccionando sus katas de examen y las tecnicas correspondientes a los mismos. Patricia, Sandra, Javier y Honorio, despues de una hora de practica, han realizado sus katas ante el maestro Ricardo Albitos, quien ha confirmado de forma positiva la realizacion de los mismos.

Asi hemos llegado al ultimo entrenamiento de este año 2020 del Covid 19, esperando que el proximo con las vacunas, no ayuden a recobrar la normalidad.

Muchas gracias por la asistencia de los numerosos alumnos de nuestra escuela que me acompañan siempre y que adoran el Judo.

\"ESCUELA

El maestro Manuel Jimenez y yo, os deseamos unas felices Fiestas Navideñas y un Prospero 2021 con mucha salud. Nos vemos en ENERO.

VER LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO: https://photos.app.goo.gl/a1W2EeH4dwGAfR9a7

 

Scroll al inicio