08 MAYO.7º ENTRENAMIENTO FEDERATIVO Y 2º DE VETERANOS

Este sábado 08 de mayo se celebro el primer entrenamiento federativo sin mi asistencia fisica. Es decir me ausente en contra de mi voluntad, pues son mas de 30 años los que avalan esta formula de; \»Mejorar tu judo en tu club\», para todos los alumnos y profesores de nuestra federación Madrileña.

El maestro Manuel Jimenez  8º dan estuvo con el grupo de competición, ayudado en el grupo recreativo por el maestro Javier Linger 6º dan y buen alumno mio, joven y bien preparado para desarrollar mi programa de yudo recreativo. El reportaje que podéis leer y las fotos, son del maestro Javier Linger.

ENHORABUENA A TODOS – R.Ortega 9º dan.

VER FOTOS:https://photos.app.goo.gl/NvYuKGd9ekaLcVXd9

7º ENTRENAMIENTO FEDERATIVO FMJ MES DE MAYO. por Javier Linger.

Día 8 de mayo se ha celebrado el  7º entrenamiento federativo, en las instalaciones de la Federación Madrileña en el que han participado los alumnos de nuestra escuela.
 
Foto de grupo
El entrenamiento lo dirigió  el Maestro  Manuel Jimenez 8ºDan con la asistencia de los maestros Jeray Jimenez y Javier Linger que dirigió el entrenamiento recreativo por la ausencia del maestro Rafael Ortega.
Grupo R. Ortega

Este entrenamiento lleva 30 temporadas realizándose y siempre con mucha afluencia de alumnos.

El tatami estaba dividido en dos partes los alumnos  de yudo recreativo en el que desarrollaron el programa de yudo pie, yudo suelo y Katas. Al otro lado del tatami los alumnos de competición que durante dos horas desarrollaron técnica de pie y suelo además de randoris.

Grupo de competición

En mi opinión ha sido una buena mañana de yudo donde hemos visto a todos los alumnos trabajar todos los aspectos y valores de nuestro deporte.
Felicitar a todos los alumnos por el entusiasmo que pusieron y animarlos a seguir asistiendo a estos entrenamientos mensuales que tan importantes son para la formación de un judoka.

 

2º ENTRENAMIENTO DE VETERANOS

Hola amigos hoy domingo día 8 de mayo hemos realizado el segundo entrenamiento federativo para veteranos. 90 veteranos hemos disfrutado de este entrenamiento que dirigió el maestro Juan Luis Blanco.

 

Foto de grupo

Fueron casi dos horas de entrenamiento donde realizamos un circuito tabata para calentar así como uchikomis en suelo y en pie.

 

Con mis sempais

Ha sido un placer poder reencontrase con numerosos amigos de nuestra infancia y poder disfrutar de lo que más nos gusta.

Scroll al inicio