ULTIMO ENTRENAMIENTO FMJ – CURSO 2020-2021

Para finalizar la temporada, en sede de la FMJ hemos realizado el último Entrenamiento FMJ de la temporada 2020-21.

He querido estar presente y acompañar a los alumnos que participaron, a los maestros que  lo dirigieron. Manuel Jimenez, Javier Linger . Les felicito  por el buen trabajo realizado.

 

Así mismo agradecer a todos los profesores y compañeros de nuestra FMJ, por la confianza depositada y de esta manera seguir compartiendo nuestro yudo para todos.

A continuación,  en este reportaje de Javier Linger vemos el gran entusiasmo de todos los alumnos. 

FELIZ VERANO Y HASTA OCTUBRE.

El articulo que podéis leer, es del maestro Javier Linger.

8º ENTRENAMIENTO FEDERATIVO FMJ MES DE JUNIO

El día 5 de junio se ha celebrado el 8º entrenamiento federativo, en las instalaciones de la Federación Madrileña en el que han participado los alumnos de nuestra escuela.
El entrenamiento lo dirigió el Maestro Rafael Ortega 9º Dan y Manuel Jimenez 8ºDan con la asistencia de Jeray Jimenez en el grupo de competición y Javier Linger en el grupo recreativo.
Este entrenamiento lleva 30 temporadas realizándose y siempre con mucha afluencia de alumnos.
El tatami estaba dividido en dos partes los alumnos de yudo recreativo en el que desarrollaron el programa de yudo pie, yudo suelo y Katas. Al otro lado del tatami los alumnos de competición que durante dos horas desarrollaron técnica de pie y suelo además de randoris.
En mi opinión ha sido una buena mañana de yudo donde hemos visto a todos los alumnos trabajar todos los aspectos y valores de nuestro deporte.
Felicitar a todos los alumnos por el entusiasmo que pusieron y animarlos a seguir asistiendo a estos entrenamientos mensuales que tan importantes son para la formación de un judoka.

CLICAR AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS. 

Scroll al inicio