Agradecimientos

II-congreso-nacional-de-maestros-20101

Mi agradecimiento especial a estas personas:

  • A mi esposa Purificación Polo, profesora de Yudo cinturón rojo y blanco 7º Dan y especializada en bandasNaranjas (5-6 años), Verdes (7-8 años) y Rojas (9-10 años) quien en todo momento me animó, me apoyó y perseveró conmigo en el estudio.
  • A mis hijas Verónica, Sandra y Patricia, cinturones negros 3º danes, por haber sabido entenderme.
  • Al maestro Antón Geesink 10º Dan q.e.p.d., quien despertó en mi el ansia de investigar y ver el Yudo como un deporte en EVOLUCIÓN.
  • A mis buenos alumnos y cinturones negros:

    Luis Ferrer, que cuando acabó su carrera de medicina y su especialización en Psiquiatría nos ayudamos mutuamente en poner en marcha estas largas investigaciones, allá por los años 1980.

    José Navalpotro, Educador y Psicólogo infantil, especialista en psicomotricidad, que ha sabido seguir conmigo esos trabajos, dándole la esencia científica a mi método, ha adecuado y abordado temas tan profundos como el desarrollo fisiológico, motor y psicológico del niño en el Yudo, de manera que no fuese una vulgarización de este.

  • A todos los profesores que he tenido Franceses, Japoneses, Alemanes, Cubanos, Coreanos y Españoles.
  • A mis alumnos, en especial a; Jose Luis de Frutos q.e.p.d., Jose Maria Benito, que sin ellos no hubiésemos logrado nuestros objetivos, unos más faciles y otros más difíciles, como seguir juntos estudiando Yudo, con algunos más de 30 años.

Imagen1-201x3001

PURI POLO 7º DAN -ERNESTO PEREZ 7ºDAN

PURI POLO 7º DAN                    ERNESTO PEREZ 7ºDAN

JAVIER LINGER-ANGEL GRAU-CARLOS JODRA

JAVIER LINGER-ANGEL GRAU -CARLOS JODRA

¡GRACIAS A TODOS!